FDB plus

¡OSCAR VALDEZ VS JASON SÁNCHEZ: ESTE SÁBADO!

Oscar Valdez está listo para hacer la sexta defensa de su título mundial de peso pluma de la OMB, y por tercera vez durante su reinado del título, se enfrentará a un retador invicto.

Valdez (25-0, 20 KO’s), el orgullo de Nogales, México, defenderá su cinturón contra Jason Sanchez (14-0, 7 KO’s) el sábado por la noche desde el Centro de Convenciones Reno-Sparks en Reno, Nevada.

Oscar Valdez & Jason Sánchez 2 (Fotos de Mikey Williams)

En el combate co estelar de la noche de peso ligero de ocho asaltos, la sensación de 19 años, Gabriel Flores Jr. (13-0, 6 KO’s), se estará enfrentando a Salvador Briceno (15-3, 9 KO’s). Ambos combates serán televisados ​​en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT

Gabriel Flores Jr & Salvador Briceño (Fotos Mikey Williams)

Sánchez irrumpió en la escena del boxeo en octubre pasado, derrotando al entonces invicto Jean Carlos  ‘Chapito’ Rivera por decisión de 10 asaltos en la ciudad de Panamá, Panamá. Por otro lado, el mexicano Valdez se recuperó de la mandíbula rota el 2 de febrero en Frisco, Texas, cuando derrotó en muy buena forma y debutando a su lado Eddy Reynoso, mismo entrenador del Canelo Álvarez, a Carmine Tommasone en siete asaltos.

Related posts

Se desató la guerra entre boxeadores y peleadores UFC, ¿Seguiremos viendo más combates híbridos?

Las 10 mejores mandíbulas en la Historia del Boxeo.

Ray Beltrán es el nuevo retador mandatorio de Terry Flanagan