FDB plus

OSCAR VALDEZ Y CARL FRAMPTON EN VISITA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Oscar Valdez y Carl Frampton realizan visita sorpresa de ‘Acción de Gracias’ al Opportunity Village en Las Vegas.

  • Valdez hará su debut en el peso súper pluma este sábado contra Andrés Gutiérrez en The Cosmopolitan of Las Vegas.
  • El ex campeón Carl Frampton enfrentará a Tyler McCreary en el choque coestelar de peso súper pluma.
  • Los combates Valdez vs. Gutiérrez y Frampton vs. McCreary se transmitirán EN VIVO por ESPN+ a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT.

LAS VEGAS (27 de noviembre de 2019) — Cuatro días antes de que dejen volar sus puños en The Cosmopolitan of Las Vegas, el ex campeón mundial de dos-divisiones Carl ‘The Jackal’ Frampton y el ex campeón mundial de peso pluma Oscar Valdez hicieron una visita sorpresa al Opportunity Village, una organización sin fines de lucro que sirve a individuos del sur de Nevada con discapacidades intelectuales y de desarrollo.

Oscar Valdez y Carl Frampton realizan visita sorpresa de ‘Acción de Gracias’ al Opportunity Village en Las Vegas (Foto: Mikey Williams/ Top Rank)

Frampton y Valdez recorrieron el campus el martes por la mañana, compartieron y saludaron a los participantes del programa Opportunity Village y visitaron el reconocido y recientemente renovado Bosque Mágico.

Valdez hará su debut en la división contra el ex retador al título mundial Andrés Gutiérrez, mientras que Frampton luchará contra el invicto estadounidense Tyler McCreary (ESPN +, 10 p.m. ET / 7 p.m. PT).

Frampton (26-2, 15 KOs) viene de casi un año de ausencia en el ring, ya que su pelea de regreso planeada para agosto se pospuso después de un extraño accidente en el hotel de la pelea que lo dejó con una fractura en la mano. Valdez (26-0, 20 KOs), quien hizo seis exitosas defensas de su título mundial peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) antes de subir a la división de las 130 libras para buscar retos contra Frampton y el campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel ‘El Alacrán’ Berchelt.

Esto fue lo que Valdez y Frampton dijeron sobre sus próximos combates y su visita al Opportunity Village:

Oscar Valdez

Oscar Valdez y Carl Frampton realizan visita sorpresa de ‘Acción de Gracias’ al Opportunity Village en Las Vegas

Sobre subir a las 130 libras

“Hacer peso no será tan difícil para mí en las 130 libras. No será fácil, pero no tan difícil como lo era cuando estaba peleando en las 126 libras. Tengo más energía en el gimnasio y me siento saludable. Eso es lo más importante. Verás la diferencia en mi pelea del sábado contra Andrés Gutiérrez”.

 

“He estado peleando en las 126 libras toda mi carrera, eso es mucho tiempo. Mis últimos campamentos fueron más sobre reducir el peso en lugar de entrenar. No era saludable para mí. No comía mucho dos, tres días antes de los pesajes, así que ahora estoy en una posición mucho más saludable”.

Sobre oportunidades futuras

“Quiero pelear contra Miguel Berchelt. No hay nada personal, pero siento que es el mejor peleador en las 130 libras. Quiero pelear contra los mejores, y Berchelt es el mejor. Por ahora solo estoy enfocado en Gutiérrez, pero también visualizo el futuro “.

Sobre la pelea del sábado

“Los fanáticos saben que siempre doy el 100 por ciento en el ring, por lo que puedes esperar una gran batalla el sábado por la noche. Andrés Gutiérrez es un tipo duro que no puedo pasar por alto”.

Sobre la visita sorpresa al Opportunity Village

Oscar Valdez y Carl Frampton realizan visita sorpresa de ‘Acción de Gracias’ al Opportunity Village en Las Vegas
“Ver esto hace que todos quieran ser mejores personas y tratar de ayudar a nuestros seres queridos. Si podemos, ¿por qué no apoyar a las grandes personas en Opportunity Village? Les agradezco su hospitalidad”.

Carl Frampton

Oscar Valdez y Carl Frampton realizan visita sorpresa de ‘Acción de Gracias’ al Opportunity Village en Las Vegas (Foto: Mikey Williams/ Top Rank)

Sobre la lesión que pospuso su pelea de agosto

“Estaba molesto en ese momento. Sentí que todo un campamento había sido desperdiciado, el tiempo lejos de mi familia había sido desperdiciado. Mira, solo tienes que lidiar con eso y seguir adelante y tratar de olvidarte y seguir adelante. Estoy ansioso por esta pelea. Para cuando llegue la pelea, habrá pasado {casi} un año desde la última vez que subí al ring”.

Sobre McCreary

“McCreary es un chico bueno, hambriento, joven e invicto, y esta es su gran oportunidad. Si me gana, estoy bastante seguro de que en su próxima pelea iría por un título mundial. No va a suceder. Yo Me he preparado muy duro para esta pelea. Me he preparado como si no fuera el favorito, y voy a dar un gran espectáculo. Para ser honesto, quiero ganar esta pelea, pero quiero noquear a este chico”.

Sobre sus planes futuros

“He tenido algunas peleas grandes en mi carrera. No importa quién sea el oponente, siempre será la pelea más grande debido a la situación en la que me encuentro ahora. Es una victoria obligatoria. Tengo que ganar esta pelea para pelear con un campeón en mi próxima pelea. Quiero pelear por un título mundial en mi próxima pelea, así que debo vencer a Tyler McCreary”.

“El plan es convertirme en un campeón mundial de tres pesos. Ese es mi objetivo. Irlanda tiene una rica historia en campeones de boxeo. Hemos producido tantos grandes peleadores, y todavía lo estamos haciendo, pero ser el líder y ser el primer y único hombre en ganar tres títulos en tres divisiones diferentes, significaría todo para mí. No quiero nada más que mis hijos estén orgullosos de mí y que digan que su padre es un campeón mundial de tres pesos”.

 

Sobre la visita a Opportunity Village

Oscar Valdez y Carl Frampton realizan visita sorpresa de ‘Acción de Gracias’ al Opportunity Village en Las Vegas

 

“Muchos de nosotros tenemos seres queridos que pueden no ser tan aptos como nosotros. Esta instalación es fantástica. Fue genial echar un vistazo para ver todo el trabajo increíble que hacen. Todos deberíamos dar a la comunidad cuando estemos en condiciones de hacerlo”.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Queensberry Promotions y MTK Global, los boletos con un precio de $ 100, $ 85, $ 65, $ 45 y $ 20 (admisión general) están disponibles en línea en www.cosmopolitanlasvegas.com o en Ticketmaster al 800.745.3000.

Utilice los hashtags #ValdezGutierrez y #FramptonMcCreary para unirse a la conversación en las redes sociales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más