OSCAR VALDEZ Y ROBSON CONCEICAO EN PESO PARA MAÑANA

Must read




Oscar Valdez, el actual monarca mundial del peso súper pluma (130 libras) del Consejo Mundial de Boxeo y su rival, el brasileño Robson Conceicao dieron sin problemas el peso acordado de la categoría para lo que será su pelea de campeonato mundial de la noche de mañana en la ciudad de Tucson, Arizona en los Estados Unidos.

Valdez, quien estará afrontando lo que será su primera defensa de campeonato mundial, bajó de la báscula pesando un total de 130 libras, mostrando un muy buen estado físico, concentrado y calmado, a la espera de poder liberar tantas emociones recientes mañana por la noche.




Por su parte, Robson Conceicao quien llegar con la esperanza de poder dar la sorpresa el viernes por la noche, pesó un total de 129.6 libras y de igual manera lució un físico bien trabajado, y se le notó calmado, pero mega enfocado en lo que representa la oportunidad de vencer una vez más al mexicano Valdez. Hay que recordar que el duelo entre Oscar y Robson es el segundo en su vida, ya que el primero fue en la etapa de aficionado de ambos y dicho duelo fue para el boxeador carioca.

La pelea llega en un momento muy controversial y turbio, todo desde que el resultado positivo por dopaje de Oscar Valdez salió a la luz pública y ni la Comisión Atlética encargada de esta pelea decidió no suspender o cancelar la pelea y el Consejo Mundial de Boxeo dejó bien en claro que no despojaría de su cinturón a Valdez, lo cual ha tenido una recepción bastante negativa en los fanáticos, boxeadores, entrenadores, preparadores físicos y personas ligadas al pugilismo profesional.



ÁNGEL ‘TITO’ ACOSTA VS JUNTO NAKATANI

El campeón de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo, el japonés Junto Nakatani, estará defendiendo su cinturón contra el puertorriqueño Ángel ‘Tito’ Acosta, quien busca ser campeón del mundo una vez más en su carrera.

Nakatani pesó un total de 111.4 libras, mientras que Acosta pudo bajar de la báscula con 112 libras en su haber. La pelea desde el principio pinta como la favorita para robarse el show el viernes por la noche en Tucson, Arizona.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article