Oscar Valdez y Shakur Stevenson cumplieron el peso previo a lo que será su batalla de unificación en la categoría de las 130 libras de mañana por la noche, la cual se realizará en el mítico, MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Stevenson fue el primer hombre en subir a la báscula y para poder dar el peso máximo de la división de los pesos ligeros, tuvo que pesarse desnudo y finalmente marcar un total de 130 libras, mostrándose bastante sonriente y confiado; El mexicano Oscar Valdez por su parte tuvo un pesaje mucho más sencillo y bajó de la balanza marcando un total de 129.6 libras para lo que será el duelo unificatorio CMB y OMB de mañana.

ESPN transmitirá Stevenson-Valdez como el evento principal de una triple cartelera programada para comenzar a las 10 p. m. ET desde el MGM Grand Garden Arena.

Stevenson, medallista de plata olímpico de 2016, oriundo de Newark, Nueva Jersey, hará la primera defensa de un cinturón de la OMB que ganó cuando noqueó a Jamel Herring (23-3, 11 KOs) en el décimo asalto de una pelea en donde fue el claro dominador de principio a fin, la cual se llevó a cabo el pasado 23 de octubre en State Farm Arena en Atlanta.

Valdez, dos veces atleta olímpico de Nogales, México, defenderá su corona del CMB por segunda vez. La última vez que vio acción fue ante el peleador brasileño Robson Conceicao, a quien consiguió ganar por la vía de los puntos, en un resultado bastante controversial donde muchos vieron perder al campeón azteca.

La casa de apuestas deportivas de MGM Grand incluyó a Stevenson (17-0, 9 KO) como favorito 7-1 el viernes para derrotar a Valdez (30-0, 23 KO), ex campeón de peso pluma de la OMB.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like