FDB plus

ÓSCAR VALDEZ Y SUS PLANES PARA EL FUTURO

El campeón mundial de peso pluma de la OMB, Óscar Valdez, ya está recuperado de la fractura de mandíbula que sufrió contra Scott Quigg en su última pelea, que tuvo lugar en marzo. Valdez, a pesar de la lesión, peleó hasta el final para ganar una decisión de doce asaltos contra un boxeador que era mucho más grande debido a su incapacidad para hacer peso el día del pesaje.

Desde entonces, Valdez se ha separado del entrenador en jefe Manny Robles y contrató a Eddy Reynoso, quien es más conocido por entrenar a la superestrella mexicana Canelo Álvarez. Valdez ahora está listo para volver al ring y espera pelear nuevamente a fin de año o a principios de 2019.


“Me siento bien, pero no soy el médico. En una semana tengo mi última evaluación, el médico está casi seguro de que me dará la luz verde para regresar al ring, pero para hacerlo debo pasar por un el proceso de entrenamiento para poder prepararme para una pelea, se rumorea que pelearé en diciembre o en enero una pelea está asegurada “, dijo Valdez a Sports in Claro.

“Tengo una buena relación con mi ex entrenador Manny Robles, él me ayudó a convertirme en campeón mundial, pero ahora me han colocado con otro entrenador, Eddy Reynoso, y creo que fue una buena decisión. Hemos visto que ha hecho un buen trabajo con Canelo Álvarez “.


En cuanto a su compañero Canelo, Valdez (24-0, 19 KOs) se siente muy seguro de que derrotará al campeón de peso medio del CMB Gennady Golovkin en su próxima revancha, el 15 de septiembre desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.


“Creo que el combate fue bueno (la primera pelea) porque ninguno fue superior. Creo que Canelo ganará la revancha debido a un montón de cosas y no lo digo porque ahora estoy trabajando con su Entrenador: siempre he dicho esto “, dijo Valdez.

“Canelo Álvarez es un gran boxeador y merece un poco más de respeto por parte del público, y cuando alguien es tan disciplinado no puedes apostar contra él”.

Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

CANELO ÁLVAREZ NO LE ARRUINARÁ LA CARRERA A JÓVENES PROMESAS.

Nico Jaime

SERGIY DEREVYANCHENKO AFIRMÓ PORQUÉ NO VENCIÓ A GENNADY GOLOVKIN

Nico Jaime

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más