FDB plus

Mexico llega con todo para la Copa Confederaciones de Rusia.

La FIFA reveló este jueves los 23 elegidos por Juan Carlos Osorio para jugar la Copa Confederaciones de Rusia, que se disputará del 17 de junio al 2 de julio.

No hay grandes sorpresas en una lista protagonizada principalmente por los jugadores que juegan en clubes europeos. La única ausencia destacada es la de Alan Pulido, que fue el mejor de las Chivas campeonas.

El gran capitán Rafael Márquez, que ya levantó el trofeo en la edición de 1999, se confirmó como parte de la selección mexicana que buscará repetir aquel éxito. El Tri llega con todo: Andrés Guardado, Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Oribe Peralta pondrá toda la veteranía al servicio de Juan Carlos Osorio.

La lista de 23 jugadores de México para la Copa Confederaciones es la siguiente:

Porteros: Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa.
Defensas: Luis Reyes, Nestor Araujo, Rafael Márquez, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Moreno y Oswaldo Alanís.
Mediocampistas: Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Giovani dos Santos, Héctor Herrera, Jesús Corona, Andrés Guardado y Javier Aquino.
Delanteros: Javier Hernández, Oribe Peralta, Carlos Vela, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Los otros 7 equipos son Portugal, Chile, Alemania, Rusia, Camerún, Australia y Nueva Zelanda.

La Copa FIFA Confederaciones se disputa del 17 de junio al 2 de julio en cuatro ciudades rusas: San Petersburgo, Kazán, Sochi y Moscú.

Por Diario Marca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más