FDB plus

¿OTRO CAMPEÓN FRANQUICIA A LA VISTA?

El campeón interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Devin Haney dice que podría ser elevado a la categoría de campeón absoluto del organismo, mientras que el actual campeón de peso ligero del mismo organismo Vasyl Lomachenko se convertiría en campeón de la franquicia.

“Estamos esperando que el cmb tome su decisión”, dijo Haney en la transmisión DAZN del sábado. “O harán de Lomachenko el campeón de la franquicia y me convertirán en el campeón regular del CMB, o van a ordenar la pelea (entre Loma y Haney).


“A partir de ahora, no lo sabemos realmente. SÓLO estamos esperando y hacia fines de este mes, veremos la decisión que tomarán. Pero si me hacen campeón mundial, estoy contento con eso. Si ordenan la pelea, estoy feliz con eso. ¡Todo lo que quiero hacer es convertirme en campeón mundial!

 

Vasyl Lomachenko & Devin Haney (Foto CORTESÍA)

Hasta ahora, Canelo Álvarez es el único campeón franquicia del CMB, un estado especial que ofrece privilegios con respecto a obligaciones, posee múltiples títulos y compite por títulos de otras organizaciones.

Related posts

Julio César Chávez Jr recibe ola de críticas tras conducir lujoso vehículo

“Gemelo” Alvarado no se conformará con una derrota ante Yuriorkis Gamboa

PBC nombra el Badou Jack vs James DeGale como pelea del año