FDB plus

OTRO QUE NO AGUANTÓ EL RETIRO: JEAN PASCAL CON PLANES DE REGRESO

En diciembre, el ex campeón mundial de peso semipesado Jean Pascal (32-5-1, 19 KOs) se llevó una gran sorpresa con los apostadores, cuando se aseguró un impresionante TKO al anteriormente invicto Ahmed Elbiali (16-1, 13 KOs) en el sexto round.

El pleito fue el evento principal de una cartelera de Premier Boxing Champions del Hialeah Park en Miami, Florida. Antes del combate, Pascal declaró que su enfrentamiento con Elbiali sería la pelea final de su carrera de 12 años. Después del evento, Pascal confirmó que estaba avanzando con su retiro y descartó la idea de regresar.


“Fue una pelea hermosa”, dijo Pascal. “Sabía que sería la última y quería hacer una declaración contra un joven luchador invicto. Fue básicamente como esperaba, un par de momentos difíciles pero pude hacer todo lo que quería”.


Pero muy pocos boxeadores pueden mantenerse alejados del ring. Y muchos conocedores consideran extraño que Pascal, quien es una estrella muy conocida en Canadá, realice su última pelea de carrera en Florida.

Según los informes en el Montreal Journal y TVA Sports, hay discusiones para que Pascal regrese al ring el 19 de mayo, como parte de la tarjeta no principal al enfrentamiento de peso semipesado entre Adonis Stevenson y Badou Jack, que tiene lugar en Toronto.

El entrenador Stephan Larouche confirmó que las negociaciones estaban en curso, pero dijo que había algunos detalles para resolver. Se manejan los rumores de que Pascal regresará al ring el 29 de junio, con una ubicación y un oponente por revelar.

Las derrotas de Pascal han llegado a manos de Carl Froch, dos veces al campeón semipesado Sergey Kovalev, Eleider Álvarez y Bernard Hopkins (en su revancha).

Related posts

¡OFICIAL: Billy Joe Saunders vs Martin Murray el 14 de Abril!

Deontay Wilder y Luis Ortiz negocian enfrentarse el 3 de marzo

¡LUIS ORTÍZ VS DILLIAN WHYTE FIRMADA Y LISTA!