FDB plus

PABLO CÉSAR CANO SE LESIONÓ Y NO PELEARÁ ANTE MICHAEL PÉREZ

El boxeador mexicano que milita en la categoría de los súper ligeros, Pablo César Cano, se reportó lesionado y no combatirá ante el de Nueva York con raíces boricuas, Michael Pérez, el próximo 4 de mayo dentro de la cartelera estelarizada por la pelea del ‘Canelo’ Álvarez en contra de Daniel Jacobs, como se tenía programado

Ha sido una pena, estaba muy entusiasmado por participar en esta cartelera y demostrar que estoy muy cerca de un campeonato del mundo. Desafortunadamente, estas cosas pasan y ahora hay que enfocarse en la recuperación para volver al ring.

Dijo Cano para ESPN en una breve entrevista, sin especificar la lesión sufrida.

Cano se lesionó durante una de las últimas sesiones de sparring en su gimnasio en Tlalnepantla, Estado de México, y después de acudir al especialista, le confirmaron que no podrá subir al ring debido a que deberá tener algunas semanas de reposo antes de volver a los entrenamientos, de acuerdo al reporte de la cadena televisiva.

Ashley Theopane vs Pablo César Cano (Right) (Google)

Cano es el segundo peleador que queda fuera por lesión en la cartelera de la próxima semana, luego que el ex campeón canadiense de peso mediano, David Lemieux, también se lesionara, Lemieux iba a enfrentarse a John Ryder en la batalla coestelar de la noche.

‘El Demoledor’ Cano dio una campanada grande al noquear en apenas el primer round al ex monarca venezolano y favorito en dicha reyerta, Jorge Linares, en un combate de enero de este año celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York.

NEW YORK, NEW YORK – JANUARY 18: Pablo Cesar Cano of Mexico punches Jorge Linares of Venezuela during their junior welterweights fight at The Hulu Theater at Madison Square Garden on January 18, 2019 in New York City. Sarah Stier/Getty Images/AFP

Related posts

DAVID BENAVIDEZ APUNTA SU REGRESO MUY PRONTO

CONOR MCGREGOR RESEGARÁ PERO NO COMO QUISIERA

MANNY PACQUIAO LLAMA A UNO DE SUS PERROS COMO A UNA DE SUS VICTIMAS EN EL RING