Manny Pacquiao le confesó, una vez más, la idolatría que le profesa al considerado por muchos como el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez González.

El nuevo encuentro entre leyendas se dio luego de la ceremonia de pesaje del ‘Pacman’ con miras al duelo que esta noche el senador y astro tagalo librará, desde Las Vegas, en contra del campeón mundial welter por la Asociación Mundial de Boxeo, el púgil cubano Yordenis Ugas. Chávez estaba presente con el staff de Box Azteca, con quien colabora como comentarista y analista desde hace años.

Revive el re-encuentro de estos dos gigantes del boxeo en el vídeo.

Pacquiao se refirió a Chávez como uno de sus más grandes ídolos en el boxeo mundial, a lo que ‘El Gran Campeón Mexicano’ contestó diciendo que Pacquiao era un excelente boxeador, pero era aún mejor como persona.

Acto seguido, Chávez regaló un cuadro a Manny, con un busto de él mismo (de Pacquiao) pintado, a lo que la súper estrella, monarca de 6 divisiones en el pugilato rentado, reaccionó pidiéndole al ‘César del Boxeo’, que le autografiara el presente.

Esta no es la primera vez que Pacquiao confiesa admirar sobremanera a Julio César Chávez, de quien en alguna ocación anterior dijo mirar sus peleas en cassettes VHS cuando era tan solo un niño.

Pacquiao le confesó una vez más su idolatría a Julio César Chávez, quien por su parte, le dio un presente al astro tagalo.

Pacquiao le confesó una vez más su idolatría a Julio César Chávez, quien por su parte, le dio un presente al astro tagalo.

En el mismo evento, cuando Fox Sports le preguntó a Pacquiao sobre sus 4 favoritos pugilistas de la historia, el filipino incluyó a Chávez en su lista, junto a otras grandes figuras como Roy Jones Jr, Muhammad Ali y Sugar Ray Leonard.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like