FDB plus

“PACQUIAO ES EL MEJOR PELEADOR DE LA DÉCADA, NO FLOYD MAYWEATHER”

Manny Pacquiao

El director general de Top Rank, Bob Arum, cree que Manny Pacquiao es sin duda alguna el Mejor Peleador de la Década. Arum promovió al actual súper campeón welter de la AMB durante el momento más lucrativo de su larga carrera profesional. Pacquiao y Top Rank se separaron en 2017, y la super estrella filipina está ahora alineada con el poderoso asesor Al Haymon y Premier Boxing Champions

Pacquiao sigue compitiendo a muy buen nivel a los 40 años de edad, después de haber tenido un año de éxitos, gloria y reconocimiento en 2019, en donde derrotó de manera dominante a Adrien Broner, para luego enviar a la lona en el primer episodio y derrotar a Keith Thurman por el campeonato welter de la AMB.

Manny Pacquiao v Keith Thurman
LAS VEGAS, NEVADA – JULY 20: Keith Thurman (L) takes a punch from Manny Pacquiao during their WBA welterweight title fight at the MGM Grand Garden Arena on July 20, 2019 in Las Vegas, Nevada. Pacquiao won the fight by split decision. (Photo by Steve Marcus/Getty Images)

Pacquiao suma un logro más en su carrera y es poseer la distinción de ser un campeón mundial en cuatro décadas diferentes. Los cuatro púgiles que han sido mencionados para los honores de “Fighter of The Decade” han sido Pacquiao, Floyd Mayweather, Canelo Álvarez y Andre Ward.

Mayweather tiene victorias de decisión sobre Pacquiao y Canelo y fácilmente generó mucho más dinero que los otros tres nombres mencionados.

Floyd Mayweather (photos by Sean Michael Ham, Amanda Westcott)

Pero, Mayweather se retiró a finales de 2015. Regresó para una sola pelea en agosto de 2017, cuando detuvo a la estrella de la UFC, Conor McGregor.

¿”Peleador de la década”? Digo Manny Pacquiao… por su trabajo a lo largo de la década, cuando peleaba regularmente; peleaba con todos esos boxeadores. Fue el único tipo que durante los años en que Mayweather se retiró o no peleó, llevó el deporte y lo representó. Ni siquiera creo que esté cerca (floyd); no creo que nadie pueda compararse con Manny como el peleador de la década”, dijo Arum al Manila Times.


“Manny Pacquiao pertenece a los grandes y caerá con los grandes”.

Manny Pacquiao

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más