PACQUIAO: “ESTOY PELEANDO CON LOS MEJORES, NO CON UN YOUTUBER”

Must read




Manny Pacquiao buscará acrecentar aún más su impresionante legado cuando se mida en el ring ante el actual titular unificado CMB y FIB de  los welters, Errol Spence Jr. La cita está pactada para el próximo 21 de agosto desde Las Vegas en una de las contiendas que han levantado más expectación en este año, desde su anuncio.

Pacquiao, de 42 años, espera superar a su rival, 11 años menos, más alto y con mayor alcance, para volver a ceñirse una corona ecuménica en las 147 libras.

“Han pasado dos años, es algo bueno para mí tener tiempo para descansar durante el mayor tiempo de mi carrera. Ayudó mucho, ayudó a mi cuerpo y a mi mente y esta vez estoy muy emocionado y me siento joven”.




Dijo Pacquiao en entrevista para Fight Hub TV.

“Oh, sí, es un desafío en el que puedan pensar, ‘Oh, la carrera de Manny terminó y él es viejo’, así que (es) algo que necesito demostrar, todavía no he terminado”.

Precisó la leyenda asiática, además de explicar porque escogió pelear ante un campeón del mundo invicto y no ante un oponente fácil.

Pacquiao dijo que él estará peleando ante uno de los mejores para sumar a su legado y no con un YouTuber por dinero como lo hizo Floyd Mayweather.
Pacquiao dijo que él estará peleando ante uno de los mejores para sumar a su legado y no con un YouTuber por dinero como lo hizo Floyd Mayweather.

“Puedo pelear fácilmente con un oponente fácil o con personas que no son boxeadores. Puedo elegir fácilmente una victoria fácil, pero elijo la mejor porque quiero agregar más a mi legado de logros”.



“Es un desafío, especialmente porque es más alto que yo. Tenemos una estrategia que podemos usar contra un zurdo. Sé que siempre entra y quiere pelear mano a mano, así que eso es bueno”.

Acotó ‘El Pacman’, quien también dijo estar preparado para lo que Spence le presente sobre el cuadrilátero.

“Nos preparamos para eso. Anticipamos que él podría usar su ventaja de altura y alcance, por lo que posiblemente pueda usar esa ventaja. El desafío es si peleará moviéndose, golpeando, golpeando, usando su ventaja. Hay una consideración y ese es nuestro enfoque también”.

Por último, el astro tagalo se refirió a su némesis, Floyd Mayweather Jr.

“Está peleando con un YouTuber solo para ganar dinero. Yo estoy peleando contra los mejores para agregar a mi legado, así que eso es diferente. Para pelear contra un oponente fácil por el dinero o para pelear contra uno de los mejores para agregar a su legado. Es diferente”.

Sentenció.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article