“PACQUIAO NO ESTÁ RETIRADO; DECIDIRÁ TODO EN OCTUBRE”

Must read




En horas más tempranas del día de hoy, se anunció que el filipino y senador de su país natal, Manny ‘Pacman’ Pacquiao, se había retirado del boxeo profesional a sus 42 años de edad, poniendo así fin a una de las carreras más exitosas en toda la historia del pugilismo.

Sin embargo, horas más tarde el presidente de Manny Pacquiao Promotions, Sean Gibbons, comentó que no es una decisión final y que el mismo Manny Pacquiao debería tomar un poco más de tiempo para meditar esta decisión y que el mes de octubre podría ser la fecha en el calendario para decidir si continúa en el boxeo o no.




Por ahora el futuro de Pacquiao está ligado al 100% a la política, ya que el día de ayer el ex campeón mundial de 8 divisiones diferentes de peso, aceptó la nominación de la facción PDP-Laban para postularse a las venideras elecciones presidenciales de Filipinas, las cuales se llevarán a cabo el próximo año 2022.


“Mi carrera en el boxeo puede haber terminado”, confesó Pacquiao durante una entrevista en “Toni Talks” con el reportero Toni Gonzaga, que publicó poco después de la confirmación de su candidatura presidencial para 2022. “He estado boxeando durante mucho tiempo y mi familia siempre me diría que es hora de parar “.




Una conversación más reciente con su equipo de boxeo ofreció una aclaración sobre la sugerencia de que Pacquiao, que cumplirá 43 años en diciembre, ha terminado con el deporte.


“No hay nada 100% establecido de que Pacquiao se retire del boxeo”, dijo Sean Gibbons, presidente de MP Promotions de Pacquiao, a BoxingScene.com el lunes. “Tomará una decisión en octubre. Por ahora, solo está discutiendo ‘tal vez o tal vez no’. Nada oficial “.


Pacquiao viene de perder una pelea competitiva ante el cubano Yordenis Ugás en donde perdió su cinturón de campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo por la vía de los puntos, en un duelo que no vio la mejor versión del filipino en mucho tiempo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article