FDB plus

“PACQUIAO NO HIZO MALDITA LA COSA CONTRA HORN, POR ESO NO LO RESPETO”, DICE KEITH THURMAN

Keith Thurman se puso exigente cuando de calificar la actuación de Manny Pacquiao ante Jeff Horn se trata. Horn propinó la última (¿o más reciente?) derrota al astro filipino en julio del 2017, hace casi dos años, en su natal Australia. Un combate con un fallo polémico en donde muchos vieron imponerse al ‘Pacman’

Thurman y Pacquiao se jugarán la supremacía del peso welter dentro de la Asociación Mundial de Boxeo el próximo 20 de julio en la MGM Grand Garden de Las Vegas, en un evento PPV de Premiere Boxing Champions, por Fox Sports.

Te dejamos las candentes declaraciones de Thurman, para Fight Hub TV, sobre Pacquiao vs. Horn, en donde además el llamado ‘One Time’ también tuvo lo suyo para el monarca en cuatro divisiones, Mikey García.

“Fue un empate. ¿Qué hizo él? Ronda por ronda, ¿qué hizo él? ¡12 rondas! ¡No lo lastímo en nin´gun round! ¡¿Puedes contar?! Tonto, ¿puedes contar? OK, entonces, ¿cuál es uno menos 12? ¡Así que explica 11 veces más qué carajo hizo!”.

 

“Jeff Horn era más grande. El tamaño era aparente. Cada vez que Manny se agachaba, Jeff Horn se inclinaba sobre él, ¿verdad? Él maltrató a Manny Pacquiao, ¿verdad? ¿Qué más hizo? Cuando estaba de pie, estaba justo aquí en Manny Pacquiao. Él estaba justo ahí con Manny Pacquiao, ¡aquí mismo! ¿Y me estás diciendo que Manny hizo algo? No, no lo hizo! ¡Esas manos no lo tocaron!”.

 

“Regresa y mira la pelea. Ese fue el día en que le di el apodo de ‘T-Rex Arms’. Lo juro por Dios, Él no hizo nada”.

 

“¡Es por eso que no tengo respeto por él! ¡No le hace nada a Jeff Horn, hermano! Y luego Crawford fue de zurdo y venció a Jeff Horn completamente de zurdo. Podría haber ido con la mano derecha y haber manejado la pelea en cuatro asaltos, pero no lo hizo… Justo antes de que lo detuviera, había una ronda en la que era diestro y realmente le hizo daño. Debería haberle estado lastimando toda la pelea, pero estaba haciendo un experimento de boxeo como lo hice yo con Bundu”.

 

“No puedes decirnos cómo hacer nuestro trabajo. Hacemos lo que queremos hacer. Estamos trabajando. Estás mirando, estamos trabajando. La gente dice ‘Errol Spence debería haber noqueado a Mikey García’, pero Mikey García no golpeó a Errol Spence, y sigue siendo campeón (spence). Tomó todo lo que Mikey dijo que iba a hacer, se aseguró de que nada de eso sucediera”.

 

“¿Dónde están tus marcas de verificación, Mikey? ¡No tienes ninguno! ‘Errol Spence tiene agujeros, Errol Spence puede ser vencido’. ¡Usted no muestra una décima parte de sus declaraciones! Tienes un montón de eso, y no se muestra una décima parte de eso”.

 

“Sé que dije algo grande. ‘Retirar a Manny Pacquiao’. Pero al final del día, verás lo que sucede, cuando ocurra la pelea”.

Manny Pacquiao vs Keith Thurman

Related posts

DEVIN HANEY PROSPECTO DE MATCHROOM BOXING TIENE RIVAL Y FECHA CONFIRMADA

THE HEAVYWEIGHT FACTORY REGRESA A LA FLORIDA EN SEPTIEMBRE

IVAN DYCHKO LISTO Y PREPARADO PARA DERROTAR A ANTHONY JOSHUA