PACQUIAO RESPONDE A MAYWEATHER: “YO NO RETO A BULTOS”

Must read




La leyenda filipina, Manny Pacquiao, se encuentra involucrado en un problema legal con Paradigm Sports pero esto no lo detiene a seguir impulsando su carrera y querrt enfrentar a los mejores rivales de la actualidad, y recientemente respondió a las declaraciones de Floyd Mayweather Jr. quien dijo que el filipino sigue peleando solo por dinero.

Floyd Mayweather enfrentó y derrotó a Manny Pacquiao en mayo del 2015 luego de doce intensos asaltos y aunque dos años después se retiró tras vencer a Conor McGregor, el astro tagalo continuó agrandando su récord profesional.

Floyd cree que es triste que ‘El Pacman’ “tenga” que seguir boxeando a su edad.

“Pacquiao a su edad (42 años), lo cual es triste, tiene que pelear. Estoy dispuesto financieramente y quiero que todos escuchen esto. Vas a escuchar a mucha gente decir ‘Floyd necesitaba hacer esto’ (pelear con Logan Paul), no, estoy bien. Cada propiedad que tengo está pagada, mi jet está pagado, todos mis autos están pagados, tengo edificios de miles de millones de dólares, tengo tantas propiedades, he invertido constantemente en muchas cosas diferentes”.




Aseguró Mayweather para un grupo de reporteros recientemente.

Pacquiao contestó a Floyd Mayweather, diciendo que él no desafía a tipos que no son boxeadores.
Pacquiao contestó a Floyd Mayweather, diciendo que él no desafía a tipos que no son boxeadores.

Manny Pacquiao esta programado para tener una pelea el 21 de agosto contra en campeón de peso welter de la FIB y el CMB, Errol Spence Jr., y respondió a las palabras de su antiguo rival para demostrar que si se mantiene en el ring es por pasión y no solo por dinero como se dijo.

“Si estoy peleando por el dinero, entonces habría elegido algunos bultos para pelear. ¿Por qué trataría de pelear contra un boxeador invicto si estoy persiguiendo el cheque de pago?. Esto es una pelea real. Peleo porque esta es mi pasión. Me encanta vencer a peleadores invictos y traer honor a mi país. No soy como otros muchachos que están en esto solo por dinero. Algunos otros peleadores desafían a los que no son boxeadores solo para que les paguen”.



Precisó Pacquiao, en clara referencia y como respuesta a las palabras de Mayweather.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article