PACQUIAO SERÁ GALARDONADO EN LA CONVENCIÓN DEL CMB

El Consejo Mundial de Boxeo convocará a un grupo seleccionado de boxeadores para que participen en la convención de reconocimiento que durará dos semanas y se encargará de honrrar la actividad de los peleadores. Este evento contará con Manny Pacquiao como principal figura de la galería de campeones del mundo filipinos.

Cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés).

También reunirá a los boxeadores Erbito Salavarria y Frank Cedeño de la división de peso mosca; los súper pluma René Barriento y Rolando Navarrete y Gerry Peñalosa de peso súper mosca. La convención que es organizada por la Junta de Juegos y Diversiones (GAB) reconocerá a peleadores de distintas categorías

“Estos boxeadores se sacrificaron para dar honor y orgullo a nuestro país”, dijo el presidente de GAB, Abraham “Baham” Mitra. “Es apropiado que sean reconocidos por sus logros”.

Presidente de GAB, Abraham “Baham” Mitra.

Entre el selecto grupo de reconocidos peleadores también se encuentran Jerwin Ancajas (Campeón mundial de peso gallo junior IBF); Nonito Donaire (Campeón mundial del WBA) y Vic Saludar (campéon mundial minimosca de la OMB).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *