Manny Pacquiao, la leyenda viviente del boxeo que está a pocos días de pelear por el súper campeonato de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo ante su dueño, el cubano, Yordenis Ugas, tuvo palabras para los medios de comunicación en conferencia que se llevó a cabo el día de ayer en donde comentó además de la pelea que tiene ante el cubano, cuál fue la victoria más importante en su carrera, la cual ha estado llena de grandes nombres, peleas tan memorables que quedarán en el recuerdo de muchos fanáticos del boxeo.


«La mayor victoria es la pelea de De La Hoya», dijo Pacquiao. “Sabes por qué, porque vine de 135 a 147 libras. Eso es inusual. Quiero decir, no muchos boxeadores pueden hacer eso, subir de peso de 126 a 135 libras y luego subir a 147 libras. ¡ ¿Qué ?! «


Luego, cuando se le preguntó qué quiere obtener del resto de su carrera, Pacquiao sostiene que está dispuesto a enfrentar lo mejor de lo mejor mientras todavía está en el deporte y eso significa que está totalmente dispuesto a unificar cinturones (de ganar el sábado) ante Errol Spence Jr, quien posee las coronas del CMB y la FIB, así como también ante el monarca de la OMB, Terence Crawford.

Sin embargo, Pacquiao dejó claro que solo quiere enfrentarse ante los mejores boxeadores de la categoría de las 147 libras, ya que a sus casi 43 años (los cumple en diciembre), desea probarse a sí mismo que sigue siendo un peleador de nivel élite.


«Mientras todavía esté en el boxeo, estoy abierto y dispuesto a pelear contra Terence Crawford, Errol Spence o cualquiera, el mejor».


Este fin de semana, sin embargo, Pacquiao tendrá que ocuparse de los negocios contra el actual campeón de peso welter de la AMB, Yordenis Ugas, y la motivación del multi campeón filipino, está por las nubes y ha dicho que hará un gran trabajo sobre el ring, independientemente de si esta llega a ser su última pelea o no.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like