PACQUIAO: “SPENCE PUEDE ENSEÑAR A MAYWEATHER A PELEAR CARA A CARA”

Must read

Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. presentaron oficialmente su próximo combate titular del 21 de agosto entrante desde la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El astro tagalo tratará de hacer historia pura (más de la que ya ha hecho) y desafiará a Spence, quien es el titular ecuménico unificado FIB y CMB de las 147 libras, intentando convertirse nuevamente en monarca universal a sus 42 años de edad.

Acá las declaraciones de los gladiadores en la conferencia de prensa:

Manny Pacquiao sentenció que Spence le enseñaría a Floyd Mayweather a pelear cara a cara e incluso que Errol es mejor peleador que Floyd.
Manny Pacquiao sentenció que Spence le enseñaría a Floyd Mayweather a pelear cara a cara e incluso que Errol es mejor peleador que Floyd.

Manny Pacquiao

Sobre que Floyd Mayweather se ofeció a ayudar a Spence en su preparación:

Errol no necesita un consejo de Mayweather porque creo que Errol es mejor que Mayweather. Creo que le enseñará a Mayweather a luchar cara a cara”.

Sobre enfrentarse a un zurdo, más alto y, en apariencia, más fuerte que él.

“Tenemos que cambiar nuestra estrategia en comparación con las peleas anteriores que preparamos. Esta vez es diferente porque es un zurdo y es diferente movimiento de cabeza, estrategia y combinaciones”.

“Llevo más de 25 años en el boxeo en mi carrera profesional. Llevo 30 años boxeando, así que creo que ya vi los diferentes tipos de estilo y pasión que encuentro en el ring”.

¿Porque escogió a Spence para su regreso al cuadrilátero?

Había muchas opciones para elegir, no peleas faciles, pero eran peleas mucho más fáciles en comparación con Errol Spence. Pero decidí elegir a Errol Spence porque quiero dar una buena pelea a los fanáticos. Quiero una pelea de verdad. Soy un luchador y el boxeo es mi pasión”.

Errol Spence

Sobre lo dicho por Pacquiao, en referencia a que él es mejor que Mayweather

“Manny Pacquiao es el tipo de persona que te arrulla hasta que te duermas. Él te dará muchos cumplidos y gratitud y cosas así y tan pronto como suene la campana estará saltando sobre ti”.

Sobre Pacquiao peleando a sus 42 años de edad

No aumenta de peso, no aumenta de 20 a 30 libras de peso, no hace cosas externas que lo distraigan. Es boxeador todo el año, 24 horas al día, 7 días a la semana. Siento que eso lo ayuda con la edad”.

“Por eso ha sido el mismo Manny Pacquiao durante todos estos años y décadas porque es un tipo que cuida su cuerpo y se mantiene disciplinado. Entonces eso es lo que estoy buscando. Estoy buscando al Manny Pacquiao que luchó contra Keith Thurman”.

Sobre su poder y sus habilidades y las de su rival

“No veo que me noqueen nunca, es algo que no veo. Pero definitivamente seremos cautelosos y conscientes de que él tiene poder. Derribó a Keith Thurman y lo lastimó con un golpe al cuerpo”.

“Definitivamente tengo la habilidad de acabar con él. Pero para mí (el objetivo es) ganar la pelea. Siento que cuando sales y te apresuras y tratas de ir por el nocaut … o te ves descuidado o algo sale mal”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article