FDB plus

“PACQUIAO TENDRÁ EFECTOS EN SU VIDA POR EL CASTIGO QUE RECIBIÓ ANTE THURMAN”, ASEGURA BOB ARUM

Para el legendario promotor de boxeo y mandamás de Top Rank Boxing, Bob Arum, su ex representado Manny Pacquiao tendrá algunas secuelas del castigo que recibió en su más reciente pelea ante el otrora campeón mundial wélter, Keith Thurman.

El ‘Pacman’ venció a ‘One Time’ Thurman por decisión dividida el pasado 20 de julio desde la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, convirtiéndose en soberano absoluto wélter por la AMB, en 12 fragorosos asaltos en donde ambos contendientes recibieron duros golpes.

Manny Pacquiao vs. Keith Thurman
LAS VEGAS, NEVADA – JULY 20 (Photo by Steve Marcus/Getty Images)

“a Pacquiao, lo promoví por muchos, muchos años. Es un ser humano excepcionalmente bueno, realmente un buen tipo, extraordinariamente caritativo y una delicia. Pero tiene (casi) 41 años. Y si tienes 41 años no puedes soportar el castigo. No puedes recibir golpes como lo hizo en la pelea de Thurman”.

Dijo, de manera tajante, Arum en exclusiva para el medio estadounidense World Boxing News.

“Claro, ganó esa pelea, pero recibió mucho castigo. Ese castigo tendrá un efecto grave en cómo vive el resto de su vida”.

Aseguró el octogenario hombre de boxeo. Arum piensa que si no es para enfrentar por segunda ocasión a Floyd Mayweather realmente no vale la pena que el astro tagalo siga en el pugilato rentado.

Dentro la categoría de las 147 libras, el próximo 28 de septiembre, se escenificará la unificación de títulos mundiales de la FIB y del CMB desde el Staples Center de Los Ángeles, entre Errol Spence Jr. y Shawn Porter y muchos piensan que el ganador estaría encaminado a enfrentar a la leyenda filipina.

Errol Spence Jr & Shawn Porter (Fotos Ryan Hafey Premier Boxing Champions)

Related posts

Christina Hammer, campeona mundial en el ring y en la pasarela

NO SE OLVIDEN DE ESTE NOMBRE: DEVIN HANEY

RESULTADOS PESAJE ALBERTO MACHADO VS. RAPHAEL MENSAH