FDB plus

‘Pantera’ Nery buscaría su primera defensa en noviembre

Luis “Pantera” Nery reveló en los estudios de ESPN, en el programa ‘Golpe a Golpe’, que su primera defensa del cetro Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ganó al japonés Shinsuke Yamanaka el martes pasado sería en noviembre en su natal Tijuana, y entre los nombres que se plantean están Brian Viloria, Luis “Nica” Concepción y Zolani Tete.

Nery así mismo manifestó, que estaría dispuesto a bajar a las 115 libras para enfrentar a Román “Chocolatito” González, a Carlos Cuadras o Juan Francisco Estrada, sin embargo, reiteró que su principal objetivo es Naoya Inoue.

Nery se plantea tener grandes retos y ser de los líderes de ambas divisiones. Dice sentirse listo y estar consciente de lo que le espera.


“Mi promotor, Fernando Beltrán, me dijo que podría defender el noviembre en Tijuana. Se habla de Brian Viloria, creo que es un buen peleador, pero mi misión principal es enfrentar a los mejores, incluso podría bajar a las 115 libras, enfrentar a ‘Chocolatito’, a Estrada, a Cuadras, aunque me gustaría más Inoue”, señaló Nery.


“Es la pelea más peligrosa, de las que me gustan”, agregó el tijuanense, quien tiene marca de 24-0 y 18 nocauts.

Related posts

MIKEY GARCIA: UNA VIDA DE BOXEO Y RETOS

Cambios de planes para el argentino Lucas Matthysse

JAYSON ‘MARAVILLA’ VÉLEZ VS SCOTT QUIGG EN DAZN