FDB plus

PARA ESTE ENTRENADOR ANDY RUIZ HUBIERA PERDIDO CON JOSHUA ASÍ HUBIERA LLEGADO EN BUENA FORMA

Andy Ruíz & Anthony Joshua (Matchroom Boxing)

Según el veterano entrenador y analista de boxeo para ESPN, Teddy Atlas, la derrota de Andy Ruis JR. ante Anthony Joshua, en su pelea de revancha de diciembre pasado, no fue por la cuestión del tonelaje.

Ruiz llegó al desquite en contra del británico con 283.5 libras a cuestas, el mayor peso que el mexicano aya registrado en toda su carrera.

Andy Ruíz & Anthony Joshua (Matchroom Boxing)
Andy Ruíz & Anthony Joshua (Matchroom Boxing)

“Todos dijeron: ‘Es por el peso’. Voy a decir que incluso si él (Ruiz) hubiera llegado más ligero después de lo que vi, diría que aún habría perdido la pelea”, le dijo Atlas a The Express.

“Él aún habría perdido ante Joshua incluso si hubiera entrado en la pelea más ligero. No tenía nada que ver con el peso. Es solo que técnicamente no sabía cómo lidiar con un chico peleando desde afuera. No puedo ayudarlo si no sabe lo que está haciendo mal”, aseguró.

Atlas fue o es uno de los candidatos para entrenar a Ruiz, luego de que este terminó su relación laboral con Manny Robles, luego de la amplia derrota por decisión unánime con Joshua en Arabia Saudita.

Teddy Atlas

“Si no lo confiesas eso es, por así decirlo, y si no lo reconoces y si no estás dispuesto a cambiar, no puedo ayudarte. No voy a entrar allí solo para conseguir un día de pago. Voy a ir allí (a entrenar al llamado ‘Destroyer’) para ganar y marcar la diferencia. Es un negocio serio. Me gustaría saber si está a bordo y dónde está mentalmente. Hubiera pasado un par de días en Nueva York (con Ruiz) y esas cosas, y me iban a llamar. La llamada nunca llegó“, comentó Atlas.

Relacionados

FURY LE HARÁ A JOSHUA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A WILDER: DICE ESTE PROMOTOR

Arnold Salazar

LOS 6 PELEADORES QUE ANTHONY JOSHUA QUIEREN VENCER ANTES DE RETIRARSE

Arnold Salazar

ESTAMOS CORTADOS DE UNA TELA DIFERENTE: JOSHUA TUNDE A WILDER CON DECLARACIONES

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más