FDB plus

Para Mayweather no existe comparación entre McGregor y Maidana

Las fechas 3 de mayo y 13 de septiembre del año 2014 serán siempre recordadas, en especial por los habitantes del país del sur, Argentina, ya que esas fechas representan las más grandes batallas que ha tenido, para algunos, el invicto Floyd Mayweather, ante el peleador argentino Marcos Maidana.

Para muchos Maidana derrotó a Mayweather en el primer pleito y tanto fue así la intriga, incertidumbre y la duda, que una revancha inmediata se realizó el mismo año, esta vez siendo mucho más clara la victoria para Mayweather.

Luego del combate ante Conor McGregor en el cual Floyd salio victorioso y ahora coloca su récord en 50-0, superando así a Rocky Marciano, han sido muchas las preguntas, comentarios, opiniones, juicios etc sobre quien ha sido el peleador que más daño o batalla ha otorgado a Floyd y Maidana siempre ha sido nombrado cuando se toca ese tema.

A lo que el mismo Floyd tuvo una respuesta cuando se le preguntó sobre este caso:

“Maidana es una leyenda del boxeo. Es un boxeador increíble. Un peleador aguerrido. Me conectó fuertes golpes. McGregor me aplicó muchos golpes ilegales. Se destaca en su deporte pero no es un boxeador como Maidana y otros que enfrenté”.

 

Related posts

DAVID LEMIEUX SIGUE PENDIENTE DE PELEAR CON ‘CANELO’

SE COCINA PLEITO ENTRE SOR RUNGVISAI Y ANCAJAS DICE BOB ARUM

‘CANELO’ ÁLVAREZ CON EL OJO PUESTO EN JAIME MUNGUÍA