FDB plus

PASAN LOS AÑOS Y DE LA HOYA SIGUE HABLANDO DE SU PLEITO CON FLOYD

Antes de que Floyd se convirtiera en ‘Money Mayweather’, estaba en la sombra del ‘Golden Boy’ de Oscar De La Hoya, quien fue la principal atracción de pago por ver (PPV) en el boxeo estadounidense antes de Mayweather.

Los dos fueron promocionados por Top Rank de Bob Arum al mismo tiempo hasta que Floyd hizo la movida para convertirse en su propio jefe, hacerse amigo de Al Haymon y, en última instancia, volver una marca el nombre de ‘Money Mayweather’ y depositar en él una fortuna.

Han pasado 11 años desde el día en que Mayweather y De La Hoya se enfrentaron en el ring, combate en el que Floyd derrotaría a Oscar, muchos podrían pensar que ya son cosas del pasado todo lo relacionado con ello. Sin embargo, para De La Hoya esto no es así y todavía siente y piensa que pudo haber ganado ese pleito de haber estado en un mejor momento en su carrera.

En declaraciones a TMZ, De La Hoya dijo:


“No es ningún secreto que peleé contra Floyd cuando estaba viejo y pasado de mi mejor momento. Si hubiese tenido alrededor de 28 o 29 años, le habría pateado el culo muy fácil.”


Los dos hombres ahora son promotores rivales en el deporte, con De La Hoya dirigiendo sus Golden Boy Promotions y Mayweather dirigiendo a Mayweather Promotions. Es de esperarse que esta rivalidad siga por muchos años más ya que el ego de ambos ex boxeadores parece ser más grande que cualquier otra cosa. Lo más probable es que más temprano que tarde, Floyd responda a estos comentarios.

Relacionados

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

FDB Plus

¿QUÉ DEBE SEGUIR PARA CONOR MCGREGOR?

Gura Garcia

FLOYD MAYWEATHER VA EN SERIO CON EL REGRESO

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más