FDB plus

Pedro Guevara indignado con la decisión de Ganigan Lopez

Hace unos días se dio a conocer que el campeón mundial minimosca, CMB, Ganigan López, expondrá su corona en Japón ante el local Ken Shiro. Y una vez más Guevara queda a la espera de disputar el título mundial, ya que el es el primer clasificado por el Consejo Mundial de Boxeo. El apodado “Pedrín” se mostró frustrado con esta noticia, pero no pierde las esperanzas de disputar el campeonato mundial este año.

“De mi parte desconozco por qué motivo están dejando pasar esto por alto (los promotores y organismo). Esto nos está perjudicando, ya que llevamos casi medio año sin pelear es muy difícil lo que está pasando, nosotros nos estábamos dedicando a entrenar para disputar el título mundial. Nosotros estamos entrenando todos los días y que nos enteremos de estas noticias es muy difícil”. Comentó Guevara

Pedro “perdió” su título en noviembre del 2015, en Japón ante Yu Kimura, en una pelea que dominó tranquilamente. Por desgracia los jueces vieron otra pelea y declararon ganador al local. Guevara ya se había enfrentado a Ganigan López y lo venció por decisión, justamente antes de pelear con Kimura. Luego de ese robo en Japón, ‘Pedrin’ hizo tres peleas más y se esperaba la ansiada revancha con Ganigan por la faja universal CMB.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Relacionados

Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs tendrá otro importante cinturón en juego

FDB Plus

GGG SE REUNE CON LOEFFLER PARA DISCUTIR SU CARRERA

Nicolle Santana

SHIELDS VS. HAMMER ¡UNIFICACIÓN FEMENINA!

Nicolle Santana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más