FDB plus

PELEA DE JAMES KIRKLAND CANCELADA POR CORONAVIRUS

James Kirkland & Mark Anthony Hernández (PBC)

Premier Boxing Champions anunció que de manera oficial la cartelera que se tenía programada para el sábado en la noche desde el MGM National Harbor, en Oxon Hill, Maryland ha quedado totalmente cancelada debido a medidas para pevenir la propagación del COVID-19, mejor conocido como Coronavirus.

El evento tenía planeado ser protagonizado por el peso mediano y ex campeón del mundo, James Kirkland, quien se iba a entrenar a Mark Hernández.

Esta noticia es bien decepcionante para los fanáticos del boxeo y del deporte en general, quienes en las últimas horas han visto como las principales ligas deportivas del mundo han sido suspendidas de manera indefinidamente, y al parecer el boxeo será el siguiente en curso.

James Kirkland (HBO Boxing)
James Kirkland (HBO Boxing)

“En interés de la salud pública y después de revisar la información actual sobre COVID-19, hemos decidido que el mejor curso de acción es posponer el evento del sábado”, dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions.


“Entendemos lo decepcionante que es esto para los fanáticos del boxeo y lamentamos cualquier inconveniente”.

Kirkland (34-2, 30 KO’s), tenía planteado pelear por tercera vez en siete meses luego de 4 años de inactividad. El ex campeón del mundo busca seguir la buena racha de victorias en pro de volver a la élite de las 160 libras.

James Kirkland (Hogan Photos)
James Kirkland (Hogan Photos)

Hernández (14-3-1, 3 KO’s), peleó tres veces en 2019, incluido un enfrentamiento contra el recientemente coronado campeón de peso súper welter, el dominicano Jeison Rosario, que detuvo a Hernández en nueve asaltos en febrero del año pasado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más