FDB plus

PELEA DEL AÑO EN JAPÓN: INOUE VENCE A DONAIRE

Naoya Inoue (WBSS)

Naoya Inoue 🆚 Nonito Donaire
(Campeonatos AMB y FIB peso gallo)

Naoya Inoue conquistó el Ali Trophy en la World Boxing Super Series y unifica los títulos Mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) del peso gallo. Las tarjetas de los jueces fueron: Luigi Boscarelli 111-116 | Robert Hoyle 113-114 | Octavio Rodriguez 109-117.


Este jueves en la mañana el evento de la final de la World Boxing Super Series en la Super Arena de Saitama, Japón. El local Naoya ‘The Monster’ Inoue se enfrentó al filipino Nonito “The Filipino Flash” Donaire en un choque que fue mucho más de lo esperado en donde ambos lo dejaron todo dentro del cuadrilátero.

Un poderoso gancho al hígado de parte de Inoue envió a Nonito a la lona en el asalto 11, todos pensaron que era el final del combate, el filipino se levantó y terminó de pie y como lo comenzó, atacando. La pelea concluyó con ambos enfrascados en una verdadera guerra que necesitó la intervención de los jueces para determinar el ganador.

Nonito Donaire & Naoya Inoue (WBSS)
Nonito Donaire & Naoya Inoue (WBSS)

Inoue, de 26 años (19-0, 16 KOs), de Yokohama, Japón. Ha logrado consagrarse entre los diez mejores boxeadores del planeta.

Fue un combate que encerró todos aspecto que una pelea de boxeo posee, dejando un buen sabor a la afición presente y televisiva, para muchos el mejor combate de este año.

Nonito Donaire & Naoya Inoue (WBSS)
Nonito Donaire & Naoya Inoue (WBSS)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más