FDB plus

Peleador de MMA intenta agredir a la madre de su hijo y ataca a dos personas




barbosa




Por: Reinaldo Carrera

Según las investigaciones de la policía, el peleador brasileño de artes marciales mixtas (MMA) Deroci Barbosa, de 25 años, debe responder al proceso judicial por intentar el asalto de Milliane Silva, de 31 años, madre de su hijo de 10 meses, y lesionar un par de amigos de la mujer. El incidente ocurrió en la noche del pasado domingo 8 de mayo, en Río Branco (estado de Acre) cuando el atleta irrumpió en la residencia de su antigua novia. Fue detenido y puesto en libertad al día siguiente.

De acuerdo con informes de Milliane Silva, su ex novio rompió la puerta de su casa y comenzó a ofenderla y amenazarla. Perdiendo el control emocional al momento que un par de amigos (un hombre y una mujer, huéspedes en la residencia) trataron de calmar la situación. Barbosa comenzó a agrediendo al hombre, causándole un corte en su ceja, para de inmediato herir en la nariz a la mujer que le acompañaba. El nombre de la chica agredida es Pâmella Alves. Durante la confusión, Silva recogió al niño y buscó refugio con los vecinos.




barbosa agrede


Después de ser atacada, Alves también huyó, pero fue perseguida por Barbosa quien llevaba consigo un cuchillo. En ese momento, se imaginó que el hombre agredido quien es su novio – un sargento del Ejército de Brasil, cuyo nombre no fue revelado – podría haber muerto por el descontrol del atleta.

Barbosa había tratado de entrar en la misma residencia hace aproximadamente dos meses  y el tribunal había determinado que no podía acercarse a su ex novia Milliane Silva, debiendo mantener una distancia mínima de 200 metros de ella. En un testimonio a la policía, Silva confirmó que la relación amorosa con el atleta terminó hace alrededor de 60 días y que su compromiso que no duró más de año.




Defensa

En su versión de los hechos, Barbosa dijo a la policía que fue llamado por su ex novia para que fuera a la casa ya que afirmaba que el niño estaba enfermo. Cuando llegó comenzó breve discusión con Silva y que en ese instante, fue cuestionado por el otro hombre, quien le amenazó con un arma. Fue entonces cuando el atleta “en defensa propia” comenzó las agresiones. Barbosa responde al proceso en libertad, debe pagar la fianza y no puede acercarse a Silva hasta la decisión judicial.

Por: Reinaldo Carrera
Twitter: @ReinaldoCarrera




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más