«PELEAR CON CRAWFORD ES POR MI LEGADO» SHAWN PORTER

Must read




A sus 34 años, Shawn Porter (31-3-1) sabe que su carrera está más cerca del final que del principio. El 2 veces campeón del mundo en la división de peso welter, se estará enfrentando al invicto y actual monarca de la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford (37-0, 28 KOs) en el Mandalay Bay Resort & Casino en un evento PPV que será transmitido por ESPN.

Porter ya sabe lo que es enfrentar a un gran campeón y ser el menos favorito de la noche, además de contar con la experiencia de haber vencido a peleadores de la talla de Danny García, Yordenis Ugas (actual campeón welter AMB), Andre Berto y Adrien Broner, y si bien cayó derrotado ante Errol Spence Jr (campeón welter CMB y FIB), Keith Thurman Jr y Kell Brook, la guerra que les propinó fueron simplemente épicas.




Porter estuvo hablando recientemente con los medios de comunicación sobre el legado que dejará en el deporte del boxeo, comentó que se siente orgulloso de todo lo que ha conseguido, pero que no es el fin para él, ya que desea conseguir más y que cuando su nombre sea mencionado, las personas puedan decir solo cosas positivas y sin ningún tipo de ‘peros’ asociados a él o a su carrera.

«Creo que la primera parte de mi legado está terminada. Se puede decir que Shawn Porter ha peleado con todos. El otro lado del legado es que necesito que todos digan que Shawn Porter estaba en el ring con los mejores y venció a algunos de los mejores. Este es el otro mejor y tengo que vencer a este tipo. Sigo diciendo que he estado en un par de Super Bowls. He ganado algunos y perdido algunos, pero no quiero que este sea un Dan Marino efecto cuando todos están hablando de lo bueno o genial que fue Dan Marino, pero nunca un Super Bowl. No puedo permitir que todos digan eso de mí. No puedo permitir que todos digan que estuvo en el ring con el mejor ‘pero’. F ‘ese’ pero ‘», dijo Porter.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article