Con cada día que pasa parece cada vez más probable que Gennady Golovkin no pelee en Cinco De Mayo, tradicionalmente uno de los dos mayores fines de semana de PPV en el boxeo.

Canelo se retiró de la pelea recientemente, esto debido a todo el tema que se ha hecho de conocimiento público debido a las pruebas de drogas donde ha dado positivo, y el equipo de la estrella kazaja no ha estado interesado en enfrentarse a los luchadores como Demetrius Andrade o Sergiy Derevyanchenko como reemplazos tardíos.

El equipo de Golovkin en su lugar trató de salvar la fecha contra un peso mediano junior mexicano relativamente desconocido, pero la comisión de Nevada no permitió que el desajuste pasara. El nombre de ‘Spike’ O’Sullivan también ha sido publicado, pero la realidad es que esa tampoco sería ni siquiera un combate competitivo, aunque la posibilidad todavía depende de un hilo.


«No estoy seguro de si la pelea de Gennady Golovkin estará sucediendo el 5 de mayo en este momento», dijo Loeffler, quien es el promotor de Golovkin.


Derevyanchenko es actual retador obligatorio por parte de la IBF de Golovkin y parece que podría alinearse para pelear contra Golovkin en algún momento de este verano, si este último no va a una pelea de unificación con Billy Joe Saunders (que superaría una defensa obligatoria). Pero en esta etapa todavía está todo en el aire.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like