FDB plus

“PELIGRO, CANELO EN PROBLEMAS, PODRÍA NO PELEAR EN SEPTIEMBRE”

Canelo Álvarez

Aunque todo el equipo del ‘Canelo’ Álvarez está trabajando por conseguir que el mexicano pelee antes de que acabe el año, ahora todo se complica luego del anuncio de la pelea de exhibición entre el legendario Mike Tyson y Roy Jones Jr., pues el mes que Canelo tenía planeado subir al ring, quedó apartado con la función entre los ex boxeadores de peso pesado y esto se robaría toda la atención del público, quedándose con el protagonismo.

En días recientes Eddy Reynoso dijo que están haciendo todo lo posible para que Canelo no se quede sin pelear este año pero que las condiciones de la pandemia del COVID-19 estaban atrasando cualquier posibilidad además de que está en juego la seguridad y salud de Álvarez que debe ser resguardada.

Otro factor que tiene al Canelo en problemas es la falta de un rival a pesar de que hay varios a la vista. Por un lado está el promotor Oscar De La Hoya quien dijo que no descarta la posibilidad de enfrentarse a su estrella del boxeo ahora que planea regresar a los cuadriláteros.

Canelo Álvarez & Oscar De La Hoya (Golden Boy Promotions)
Canelo Álvarez & Oscar De La Hoya (Golden Boy Promotions)

Callum Smith, Jason Quigley y John Ryder también son nombres que se encuentran entre los posibles rivales del tapatío pero con ninguno se ha llegado a un acuerdo formal, pese a que con este último, el agente internacional estadounidense ligado al boxeo por décadas, Rick Glaser dijo que: John Ryder es finalmente el oponente de Canelo para septiembre, una pelea sólida”.

Ahora a esto se le suma el anuncio de Tyson vs Jones Jr. que tendrá lugar el 12 de septiembre en Carson, California.

El público esperó ansiosamente que ‘Iron Mike’ Tyson confirmara la fecha y el lugar para su regreso después de 15 años de retiro profesional y meses de preparación física. Los rumores no se hicieron esperar en ningún momento y Evander Holyfield, Tyson Fury, la ex estrella de UFC Tito Ortíz y el mismo Roy Jones fueron algunos nombres que se perfilaron como posibles rivales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más