FDB plus

PELIGROSO CAMBIO DE OPONENTE PARA CHAPITO RIVERA

Orlando, Fl.  Jean Carlos “Chapito” Rivera  prospecto puertorriqueño residente en Orlando Florida, se encamina a buscar una clasificación que lo coloque en una posición que pueda discutir un título mundial, por lo que su equipo no pierde tiempo y después de llevarle su carrera de forma ascendente, han ido en busca de oponentes clasificados.

Su pelea para el 14 de julio estaba pactada con José Haro (14-1-1), para su segundo contrato ya que la primera fue aplazada por una lesión de Rivera, ahora le llegó la noticia al equipo de promoción que José Haro sufría de una lesión en su brazo, por lo que la disposición de pelear era rechazada.

Hoy en horas de la tarde recibimos la noticia de que el prospecto boricua sigue al pie de la letra sus planes trazados, cuando recibieron la noticia que Viorel Simion (21-2, 9 KOs) será el nuevo oponente de Chapito Rivera.

Viorel Simion viene con una amplia experiencia, habiendo enfrentado a hombre de la talla de los ex campeones Scott Quigg, que todos recordarán su última presentación contra Oscar Valdez, y el también ex campeón Lee Selby, quien acaba de venir de una derrota a manos de Josh Warrington, dos ingleses de talla mundial.

Foto: Alex Nuñez

En una corta llamada telefónica con motivo de confirmar el cambio de oponente, hablamos con el entrenador de Rivera, Alexander López:

“Si es correcto el cambio de oponente, no nos preocupa porque estamos preparados físicamente para la fecha, algunos ajuste específicos para este nuevo oponente, es lo único por hacer en estos momentos, pero los planes siguen gracias a Dios”

A nuestra pregunta del salto de calidad y experiencia del rumano, López no titubeo en su respuesta:

“hemos trabajado duro para enfrentar a cualquier nivel de oponente, y de salir con la mano en alto al final”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más