FDB plus

“Perro” Angulo como posible rival de Chávez Jr

El ex campeón mundial Julio César Chávez Jr ha revelado que la fecha de su regreso será el 26 de enero del año que viene y la pelea se llevaría a cabo en un sitio aún no determinado, en Los Ángeles, California.

Chávez Jr además de ello, afirmó que solamente está esperando la confirmación de su consejero el mítico Al Haymon para comenzar la parte más rigurosa de su campamento de entrenamiento. El rival aún no esta definido, pero ya se comienza a escuchar ciertos nombres.

El enfrentamiento sería la primera pelea de Chávez desde la derrota por decisión ante su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez en el mes de  mayo. La pelea fue realizada en un peso pactado de 164.5 libras en donde aún cuando Chávez Jr cumplió con el peso, en el físico se le notaba que estaba muy desgastado.

Uno de los oponentes que se menciona para Chavez Jr es su compatriota Alfredo Angulo (24-6, 20 KOs), quien también es asesorado por Haymon.

La última pelea de Angulo tuvo lugar en las 165 libras y ha estado fuera del ring desde agosto de 2016, cuando perdió una decisión ante Freddy Hernández como parte de la cartelera Robert Guerrero vs. David Perralta. Irónicamente, Guerrero también sufrió una derrota por decisión esa noche.

Angulo tiene marca de 2-4 en sus últimas seis peleas. Con derrotas frente a Erislandy Lara, Canelo Alvarez y James De La Rosa. Se recuperó con dos victorias por nocaut antes de sufrir otra derrota a manos de Hernández.

Chávez Jr. (50-3-1, 32 KOs), quien planea pelear en peso súper mediano cuando regrese, está buscando una vez más asegurar los servicios del entrenador del Salón de la Fama Nacho Beristain, quien entrenó a Chávez Jr. para la pelea de Canelo.

“Siento que ya pagué lo que tenía que pagar después de esa pelea, me suicidé por el peso, luché hasta tener una lesión en el cuello, pero está bien, hice lo mejor que pude esa noche, y ahora, están salpicando. Ahora me tengo que enfocar bien en mi regreso “, dijo Chavez Jr. a ESPN Deportes.

“Quiero a Nacho en mi esquina, espero llegar a un acuerdo con él para mi próxima pelea. Espero mostrar que ahora con mi peso correcto las cosas serán mejores, no solo diferentes”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más