EL TENIENTE Y DEPORTISTA FRANKLIN “EL MATADOR” MAMANI, EN LA ACTUALIDAD ESTA SIENDO PROCESADO INJUSTAMENTE POR LA VIA PENAL Y ADMINISTRATIVA; LE ESTAN FABRICANDO DELITOS POR EL CASO 2019.

EL BOXEADOR, UNO DE LOS MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS DE BOLIVIA, ESTÁ SIENDO PERSEGUIDO POLÍTICAMENTE, DE UNA MANERA MÁS QUE INJUSTA Y A LA VEZ DESMEDIDA, POR EL GOBIERNO, EL RÉGIMEN DE EVO MORALES.

¡PENSAR DISTINTO NO ES DELITO! ¡NO ES UN CRIMÉN! ¡NO SE PUEDE ACEPTAR!

“YO NO SOY SERVIL DE NINGUN PARTIDO POLITICO, PORQUE SOY UN OFICIAL QUE RESPETO MI INSTITUCION Y LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO C.P.E.”

Así dijo el ex retador al Título del Mundo por parte del Consejo Mundial de Boxeo y teniente de la Policía Boliviana Franklin “El Matador” Mamani. El boxeador representa el deber ser de un ciudadano ejemplar para no nada más Bolivia, sino toda la sociedad en sí; Atleta profesional, condecorado además, así como también un servidor público para su nación, además de ser un digno representante de todos los bolivianos al rededor del mundo cada vez que debe subir al cuadrilátero y pelear.

“La Policía Boliviana es una institución que está al servicio del Estado de Bolivia y no al servicio de un gobierno de turno y lo saben toda la comunidad nacional y porque de otra forma no podría ser porque seriamos una institución al servicio de un gobierno de turno y seriamos una institución política de acuerdo a nuestra constitución política eso no es aceptable”.

ESTAN ATENTANDO CONTRA LA CARRERA DEPORTIVA Y PROFESIONAL DEL EX RETADOR AL TITULO DEL MUNDO DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO, FRANKLIN “EL MATADOR” MAMANI.

Anteriormente; producto de procesos en el Ministerio Publico traducidos en persecución política contra Franklin “El Matador” Mamani, Bolivia PERDIÓ nuevamente dos oportunidades mundialistas en los Estados Unidos; PERJUDICANDO una vez más la carrera deportiva de Franklin “El Matador” Mamani y del país en su conjunto, de una pelea mundialista que debió llevarse en el MGM Grand Garden Arena – Las Vegas – Nevada USA en el pasado mes de Octubre de 2021, después de haber firmado un contrato con el promotor y ex Campeón del Mundo Bernard Hopkins de la Empresa Golden Boy Promotions.

En un acto de completa vulneración de los derechos constitucionales fundamentales de un deportista de elite, tal como se describe en el tenor de la Ley del Deporte Ley Nº 804 y nuestra Constitución Política del Estado, al extremo que se han presentado todos los descargos correspondientes de cada proceso ya sea por la vía ordinaria, administrativa y la justicia no es imparcial, objetiva.

Ahora con estas injusticias, restricciones de viajes; estamos recurriendo a denunciar en el ámbito internacional. Pese a estos procesos seguimos entrenando como se pueda. Todo parece indicar que el simple hecho de no apegarse a las directrices de un régimen como lo es el de Evo Morales en Bolivia, le está costando mucho al ‘Matador’ Mamani.

Sin lugar a dudas son tiempos oscuros en el mundo, mucho más en lo que parece ser la era post COVID, una pandemia que parece ser sacó lo peor de los seres humanos, pero aún sin COVID, regímenes como los de Evo Morales en Bolivia, son el pan de cada día en Latinoamérica, donde por el simple hecho de pensar diferente, el individuo en cuestión será señalado, juzgado, perseguido y llevado a límites que jamás creyó tendría que atravesar, en donde su propia integridad física puede llegar a estar en riesgo.

No se pierdan mañana la 2da parte de esta historia, donde seguiremos contando y ayudando a Franklin ‘El Matador’ Mamani a denunciar todas las injusticias que está viviendo en su país, donde se le busca censurar, se busca arrinconar a más no poder, por, repetimos, el simple hecho de pensar diferente y ser la voz de muchos. ¡NO ESTÁS SOLO, MATADOR!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like