PESAJE EN ARABIA SAUDITA: ANDY RUÍZ VS ANTHONY JOSHUA 2

Must read

RUÍZ VS JOSHUA, REVANCHA, 7 DE DICIEMBRE, DIRIYAH ARENA

Andy Ruíz Jr y Anthony Joshua se enfrentarán nuevamente por los títulos de la Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Internacional de Boxeo.

La primera pelea tuvo lugar el 1 de junio de 2019 y el resultado fue inesperado ante un Joshua que se perfilaba como favorito y terminó sufriendo su primera derrota profesional por la vía del nocaut técnico en 7 episodios ante Andy Ruíz Jr. quien se convirtió en el primer campeón mundial mexicano en esta categoría.

Anthony Joshua & Andy Ruíz (Matchroom Boxing)
Anthony Joshua & Andy Ruíz (Matchroom Boxing)


Los acuerdos para la revancha tardaron en concretarse, ya qué mientras Andy Ruíz quería pelea en México o Estados Unidos, Joshua quería ir al Reino Unido y finalmente se decidió por un país neutral y en el que los empresarios ofertaron un buen negocio.

Ahora que cumplieron con el pesaje, solo están a pocas horas subir al ring y demostrar lo que en los últimos meses han prometido. Joshua determinado a acabar con Andy Ruíz que se preparó para un rival que seguramente hará ajustes la noche del sábado.

Andy Ruíz Jr. : 283.7 libras.

Andy Ruíz (Matchroom Boxing)
Andy Ruíz (Matchroom Boxing)


Anthony Joshua: 237 libras.

Anthony Joshua (Matchroom Boxing)
Anthony Joshua (Matchroom Boxing)

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article