FDB plus

PESAJE OFICIAL: KAZUTO IOKA VS JEYVIER CINTRÓN

IOKA VS CINTRÓN, DICIEMBRE 31, GIMNASIO GENERAL OTA-CITY DE TOKIO, JAPÓN

El japonés y actual campeón mundial súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo, Kazuto Ioka expondrá su título ante el puertorriqueño Jeyvier Cintrón este 31 de diciembre en el Gimnasio General Ota-City de Tokio, Japón. La pelea será la estelar del evento organizado por la promotora Reason Taiki Promotions y está pactada a 12 asaltos.

Kazuto Ioka (24-2, 14 KO’s) es el primer campeón mundial japonés y es tetracampeón tras conquistar los títulos minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, mosca de la Federación Internacional de Boxeo y el súper mosca de la OMB.

Jeyvier Cintrón (11-0, 5 KO’s) busca la oportunidad de convertirse en campeón mundial y así lo ha expresado a los medios en distintas ocasiones, por lo que se preparó para esta pelea. Se convirtió en el retador obligatorio de Ioka luego de su victoria por decisión unánime en la revancha ante Koki Eto el 2 de agosto.

En el pesaje oficial el nipón subió a la báscula y marcó 115 libras, el peso límite pactado, mientras que el puertorriqueño pesó 114.6 libras.

Kazuto Ioka: 115 libras.

Jeyvier Cintrón: 114.6 libras.

“Creo en mí y en mi Dios, y en mi entrenamiento. Cuando uno se prepara bien confía en que se ve a llevar la victoria”, dijo jeyiver cintrón.


Kazuto Ioka vs Jeyvier Cintrón (PR Best Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más