¡Pésima suerte para Viktor Postol! Pero muy buena para Julius Indongo

La suerte no pinta nada bien para el ucraniano y ex campeón mundial Viktor Postol, quien se encontraba en plena preparación para su próximo combate ante Regis Prograis, en el cual se disputarían el campeonato interino welter junior del Consejo Mundial de Boxeo este 9 de marzo, lamentablemente según informa el periodista de ESPN, Dan Rafael a través de su cuenta oficial en Twitter, Postol se ha fracturado un pulgar y ha tenido que cancelar su participación en dicho pleito titular.

Sin embargo, el combate no ha sido cancelado del todo ni mucho menos sacado de la cartelera que está siendo promovida por Lou DiBella. El ex campeón mundial IBO y FIB de las 140 libras, Julius Indongo, ha sido elegido para reemplazar a Postol y optará una vez más por un campeonato mundial, siendo en esta ocasión, interino.

Recordemos que el ganador del nuevo combate entre Regis Prograis y Julius Indongo tendrá que enfrentar al ganador del pleito entre José Ramírez y Amir Imam, ambos estarán enfrentándose el 17 de marzo en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, velada que será promovida por el legendario Bob Arum, CEO de Top Rank, donde estará en juego el campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo welter junior.

En dicha cartelera #RamirezIman podremos presenciar combates de boxeadores de la talla de Félix ‘Diamante Verdejo’ en lo que será su regreso, Michael Conlan, Teofimo López, Jean Carlos ‘Chapito’ Rivera, y Christopher ‘Pitufo’ Díaz.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *