Peter McGrail tendrá un «asunto pendiente» en su mente cuando luche en la cartelera de un espectáculo monstruoso en Japón el próximo mes de diciembre. El brillante peso super gallo se ha asegurado un puesto en la cartelera del gran enfrentamiento por el título mundial indiscutible del peso gallo entre Naoya Inoue y Paul Butler en Tokio.

McGrail regresa a Japón el 13 de diciembre, dispuesto a poner fin a la decepción que supuso su eliminación olímpica en el país el año pasado y a demostrar al mundo del boxeo por qué sigue destinado a la cima de este deporte.

El púgil de Liverpool encabezó su primer espectáculo en el Probellum Liverpool II el sábado por la noche, y ofreció una actuación digna de su categoría, ya que rompió el espíritu de Alexander Espinoza y le obligó a retirarse al comienzo del sexto asalto. McGrail (5-0, 4 KOs) centra ahora su atención en un combate a ocho asaltos con Hironori Miyake en el Ariake Arena y en terminar el año 2022 con una explosión en Japón.

«Tengo asuntos pendientes en Japón», dijo McGrail a Probellum.com. «La última vez que estuve allí, tuve un viaje estupendo con el equipo, un viaje que será yo para el resto de mi vida, y estoy orgulloso de donde llegué, como aficionado y de ir a los Juegos Olímpicos, pero siento que tengo asuntos pendientes.

«Y sería bonito ir allí y conseguir la victoria. Tendría que haber conseguido algunas victorias cuando estuve allí la última vez, pero ahora es un juego diferente, eso fue en los amateurs, pero tengo asuntos pendientes».

McGrail ha tenido un impresionante comienzo de vida como profesional y espera que el regreso a Tokio ponga el broche de oro a un año excelente.

«Estoy deseando volver, porque cuando fuimos fue durante el Covid, así que sólo he visto Japón mirando desde los autobuses y desde los balcones», dijo Peter. «No pude ver de qué se trata y, obviamente, no obtuve el resultado que queríamos. Así que iremos allí, obtendremos el resultado que queremos, y estaré con mi equipo, haciendo buenos recuerdos. Estuvimos en Dubai a principios de año, fui cabeza de cartel en Liverpool en mi quinta pelea, en mi primer combate a 10 asaltos, así que las cosas pintan bien».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like