El ex campeón mundial de peso mediano Peter «Kid Chocolate» Quillin (32-1-1, 23 KOs) volverá al ring el próximo mes el 8 de septiembre en una pelea programada de 10 asaltos contra un oponente aún por determinar en 170 libras de límite máximo en el Hard Rock Hotel and Casino en Las Vegas, Nevada.

Por el bien de Quillin, su equipo necesita tener cuidado con el oponente que ponen con él para esta oportunidad. Ha estado fuera del ring durante mucho tiempo. Se ha perdido una cantidad considerable de tiempo con 2 largos períodos separados de inactividad.

Quillin ha decidido luchar en la división de peso súper mediano. Es un movimiento lógico para una persona de la estatura de Quillin.

Quillin, de 34 años, no ha peleado en cerca de 2 años desde su primera derrota por nocaut en las manos de Daniel Jacobs el 5 de diciembre de 2015. Eso fue hace 21 meses. Quillin ha estado fuera de acción, viendo la división de peso mediano gobernada por Gennady «GGG» Golovkin con un puño de hierro. El conquistador de Quillin, Jacobs, intentó y no pudo vencer a Golovkin.

«La gente piensa que estoy retirado», dijo Quillin a ESPN.com. «Yo habría anunciado si yo estuviese retirado. Pero he pasado por muchas cosas. Cambié mi equipo. Tengo gente nueva en mi entorno. Necesitaba asegurarme de tener el tiempo que necesitaba para poder conocerlos y trabajar con ellos. Pero ahora estoy listo para pelear de nuevo y listo para comenzar la segunda etapa de mi carrera. «

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like