FDB plus

PETER QUILLIN Y EL ‘PERRO’ ANGULO SUPERARON LA BÁSCULA EN CALIFORNIA

Todo está listo para que este sábado desde el Teatro Rabobank de Bakersfield, California, se enfrenten, en duelo de púgiles veteranos, el ex campeón mundial de los medianos, Peter ‘Kid Chocolate’ Quillin y el peleador originario de Mexicali, Baja California, México, Alfredo ‘Perro’ Angulo.

Hoy ambos superaron el pesaje con miras a su pelea, pactada a 10 rounds en la categoría de los súper medianos (168 libras+1), del día de mañana.

Angulo, de 37 años de edad y registro de 25 triunfos por 7 derrotas, con 21 de sus victorias por la vía del nocaut, detuvo la romana en 167.7 libras, mientras que el peleador isleño de 36 años y foja de 34-1-1 con 23 anestesiados, marcó 168.8 libras.

Quillin viene de una pelea declarada “No Contest” en abril pasado, en contra de Caleb Truax. Angulo, por su parte, en su más reciente reyerta superó por nocaut al colombiano Evert Bravo, también en el mes de abril de este año, luego de una racha de dos derrotas en contra de Freddy Hernández y el ex titular Sergio Mora.

En el duelo coestelar de la noche, el invicto Terrel Williams (18-0, 13 KOs) se medirá en contra del nacido en las Islas Guadalupe y radicado en Puerto Rico, Thomas Dulorme (24-3, 16 KOs) en pelea pactada dentro de la categoría wélter.

El evento es una presentación de Premier Boxing Champions y será llevado a los Estados Unidos y Latinoamérica por la señal de Fox Sports.

Fotos de Stephanie Trapp.

Peter ‘Kid Chocolate’ QuillinAlfredo ‘El Perro’ AnguloPeter ‘Kid Chocolate’ Quillin vs Alfredo ‘El Perro’ Angulo(pesaje)Peter ‘Kid Chocolate’ Quillin vs Alfredo ‘El Perro’ Angulo (pesaje)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más