FDB plus

Petr Petrov a todo o nada ante Terry Flanagan





Tuvimos la oportunidad de hablar con Petr Petrov, quien este próximo 8 de abril estará enfrentando al campeón mundial OMB, peso ligero, Terry Flanagan, por el título antes mencionado, en Inglaterra. El ruso Petrov se muestra muy confiado y contento a la vez de disputar un título mundial, luego de esperar varios meses por una oportunidad titular.

“Esta oportunidad la llevo esperando hace mucho tiempo y por fin me llega ahora, me llega en un gran estado de forma y estoy muy contento por pelear por el titulo por fin. Se que Flanagan es un boxeador zurdo, mas alto que yo y que nunca ha perdido… Hasta ahora”. Confió Petrov, quien se encuentra en un gran momento de su carrera y promete dejar todo en el ring.

Petr Petrov viene de una racha consecutiva de 7 peleas en el extranjero, en donde se impuso en 6, de las cuales 4 ganó por nocaut perdió 1 por decisión ante el ex campeón mundial Dejan Zlaticanin (mismo que recibió un tremendo nocaut por parte de Mikey Garcia) y 2 ganó por decisión.





“He hecho cambios para mejorar en todos los aspectos, y seguro que se va a ver en la pelea. Aprendo mucho de todas mis peleas y me ayudan a mejorar en mis siguientes combates. No me afectaron las dos peleas que tuve que Quintero y Perez. Es mas, me ayudan mucho a mejorar”. Aseguro el “Zar”, quien viene de dos peleas muy fuertes.
“Soy consciente que fui visitante mis últimas 7 peleas. Espero no tener que llegar a las cartulinas de los jueces”. Continuó el oriundo de Rusia, refiriéndose al tema de continuos robos en distintos países.




Hay muy buenos peleadores ahora mismo en mi categoría (Ligero)
Linares, Crolla, Garcia,.. Y muchos otros. Yo siempre he querido pelear con los mejores y estoy preparado para pelear con cualquiera de ellos. Finalizó

Por: Nico Jaime/Frases de Boxeo 


Related posts

A LUCIR EN GRANDE DANIELITO ZORRILLA ESTE VIERNES

Cotto culmina su carrera el 2 de diciembre en el MSG

Cómo evitar los calambres antes y después de entrenar