PETROS ANANYAN QUIERE DARLE LA REVANCHA A SUBRIEL MATÍAS

Must read

Petros Ananyan (15-2-2, 7 KOs) quiere darle una pelea de revancha y la oportunidad de redención enla única derrota de su carrera a Subriel Matías (17-1, 17 KOS).

Ananyan derrotó a Matías mediante una decisión unánime en febrero del 2020, dentro del evento estelarizado por la contienda de desempate entre Tyson Fury y Deontay Wilder.

“El año pasado, vine a Las Vegas desde Moscú con poca antelación para enfrentarme al altamente clasificado Subriel Matias y le gané. Demostré que pertenezco entre los mejores pesos welter junior del mundo”.

Dijo Ananyan, quien además se lamentó por la inactividad que ha tenido luego de aquel triunfo sobre el llamado ‘Brownie’ Matías.

Ananyan dio la sorpresa ante Subriel Matías y ahora quiere darle la oportunidad de revancha.
Ananyan dio la sorpresa ante Subriel Matías y ahora quiere darle la oportunidad de revancha.

“Fue muy difícil para mí tener que sentarme y no pelear justo después de la mayor victoria de mi carrera, con el inicio de la pandemia. Le di a Matias su primera derrota, casi noqueándolo, y ahora está peleando en una eliminatoria semifinal por el título de la FIB en las 140 libras. No creo que eso sea correcto. En una entrevista reciente, Matías me llamó lagarto y dijo que era un tiburón. Si miras nuestra pelea, eso es ridículo. Me complacería mucho volver a derrotarlo”.

Sentenció Ananyan.

“Estoy de regreso en los Estados Unidos, entrenando en Los Ángeles con mi entrenador en jefe Levi Melamed, y quiero enfrentarme a los mejores peleadores de mi peso. Josh Taylor, Adrien Broner, Regis Prograis, Jose Zepeda, los quiero a todos. Sé que mi promotor, Lou DiBella, está planeando mi próxima pelea y no puedo esperar para volver al ring”.

Sostuvo el boxeador ruso radicado en Nueva York.

“La división de las 140 libras tiene mucho talento y más avanzando hacia ella. Ananyan es uno de los mejores pesos welter junior del mundo y se merece la oportunidad de pelear contra los mejores”.

Dijo por su parte Lou DiBella, presidente de DiBella Entertainment y promotor de Petros.

“Volverá al ring en julio para deshacerse del óxido y luego quiere enfrentar los mayores desafíos disponibles. Petros también tiene asuntos pendientes con Matías, a quien derrotará nuevamente en una revancha”.

Indicó DiBella sobre su peleador de 32 años, quien milita en las 140 libras.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article