Isaac ‘El Pitbull’ Cruz sigue siendo un nombre bastante sonado en el mundo del boxeo actual, especialmente luego de sus últimas actuaciones donde ha hecho gala de todo su talento, poderío y además de poder conectar bastante con el público en general que le ha estado respaldando desde entonces.

Cruz viene de grandes combates ante Gervonta Davis con quien cayó derrotado pero por muy poco y recientemente venció por la vía del nocaut en 5 episodios y envió varias veces a la lona al cubano Yuriorkis Gamboa; Luego de vencer al peleador antillano, Cruz le comentó a Jim Gray de Showtime en la entrevista post pelea, que Ryan García deberá esperar su turno para una pelea como todos los demás.

Ryan García sin embargo, no perdió mucho tiempo y recurrió a las redes sociales el sábado por la noche como es costumbre y en modo de burla por los comentarios de Cruz, dijo que ‘perro que ladra no muerde’.

Cruz sin embargo cambió un poco el tono cuando asistió a la conferencia de prensa post pelea en un auditorio con todos los medios de comunicación presentes y dijo que está dispuesto a finiquitar la pelea con Ryan García.

«Bueno, dijeron que necesitaba ganar esta pelea», dijo Cruz. «Gané esta pelea. Ahora Oscar De La Hoya y Ryan García, vienen a negociar con nosotros. Hagamos que esta pelea suceda, pero no en las redes sociales. Negociemos. No bailemos, peleemos».

Cruz es promovido por la compañía de Manny Pacquiao, está afiliado a Al Haymon’s Premier Boxing Champions y sus últimas seis peleas han sido transmitidas por Showtime o Showtime Pay-Per-View. García está representado por Golden Boy Promotions de De La Hoya, que tiene un acuerdo de transmisión exclusivo con DAZN, el portador de las últimas seis peleas de García.

Aparte de los combates ordenados por las organizaciones sancionadoras, que requirieron cooperación, De La Hoya y Haymon no han hecho muchos negocios juntos desde que Haymon lanzó PBC a principios de 2015.

Haymon anteriormente administró o asesoró a varios peleadores que tenían contratos promocionales con Golden Boy, que demandó a su ex CEO, Richard Schaefer, pero entregó sus derechos promocionales a muchos de los boxeadores afiliados a Haymon antes de la primera cartelera de PBC en marzo de 2015.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like