‘PITBULL’ CRUZ: CHÁVEZ ME DIJO QUE TENGO EL VALOR PARA VENCER A GERVONTA DAVIS

Must read




Isaac ‘Pitbull’ Cruz está muy motivado por la oportunidad de poder enfrentar y vencer al campeón mundial «regular» de la AMB en las 135 libras, Gervonta ‘Tank’ Davis (25-0, 24 KOS), a quien desafiará el próximo 5 de diciembre desde el Staples Center de Los Ángeles, California.

El mexicano de 23 años es el claro desfavorecido en las apuestas ante Davis, pero espera dar el batacazo y sumar un campeón mundial para México.

“He demostrado una y otra vez que mi impulso y deseo de ser campeón es demasiado grande para ser ignorado. Esta pelea no será la excepción. Voy a lograr la sorpresa y una nueva estrella nacerá el 5 de diciembre».

Dijo ‘Pitbull’ Cruz en una reciente conferencia.

«Mi motivación para estar en mi mejor momento para esta pelea es la clave más importante para mí día tras día. Esta es la pelea con la que siempre he soñado. El trabajo que hacemos en el gimnasio, las carreras que hago y los ejercicios de acondicionamiento que hago son impulsados ​​por mi motivación para aprovechar al máximo esta oportunidad».




Sentenció el púgil que luce récord de 22 tirunfos por 1 derrota y 1 empate, con 15 victorias por la vía del nocaut.

'Pitbull' Cruz reveló que Chávez Sr. le dijo que él tenía el valor para vencer a 'Tank' Davis.
‘Pitbull’ Cruz reveló que Chávez Sr. le dijo que él tenía el valor para vencer a ‘Tank’ Davis.

«El boxeo siempre estuvo en mi sangre, pero mi principal motivación para entrar en el boxeo cuando era niño fue alejarme de los malos modelos a seguir e influencias en mi vecindario. Tenía seis años cuando decidí ir al gimnasio un día con mi abuelo, y realmente me gustó. Nació la pasión por el deporte, y ahora es solo una historia de amor en toda regla entre el boxeo y yo».

Aseguró el capitalino, además de revelar que recibió unas palabras de aliento por parte de la leyenda mexicana, Julio César Chávez.

“Chávez me dijo que me asegurara de estar siempre listo en caso de que esa pelea con Gervonta se hiciera realidad. Después, me dijo que tengo el coraje necesario para derrotar a Gervonta. El hecho de que me haya dicho eso dice mucho sobre los avances que he logrado como persona y como peleador».

Sostuvo Cruz.

“Estoy muy feliz de estar peleando en Los Ángeles con todos los fanáticos mexicanos”, dijo Cruz. “Pero tengo que recordar que al final, solo seremos Gervonta y yo cara a cara en el ring. Por supuesto que me motiva que me voy a sentir como en casa. Pero no puedo dejar que me distraiga o me engañe para que me vuelva demasiado confiado.

“Derrotar a Gervonta Davis es lo único que tengo en mente. Cuando gane, sé que va a querer la revancha y puedo prometer que entrenaré el doble de duro para esa pelea cuando suceda».

Concluyó Isaac Cruz.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article