Isaac ‘Pitbull’ Cruz se constituyó como una gran revelación en este 2021 cuando el pasado 5 de diciembre no solamente le aguantó toda la ruta a uno de los más sólidos pegadores del boxeo como Gervonta ‘Tank’ Davis, sino que le cerró las puntuaciones y le hizo pelea en un enfrentamiento llevado a cabo desde Los Ángeles, California.

Cruz quiere convertirse en campeón del mundo de los ligeros en este 2022 y para ello está abierto a pelear con quien sea dentro de las candentes 135 libras.

Ryan GarcíaJoJo Díaz, quien sea, pero si se trata de ellos, estoy listo para enfrentarme a ellos. Incluso si es poco tiempo de aviso, estoy listo para cualquiera”.

Dijo ‘Pitbull’ recientemente para DAZN Boxing Show.

Ryan no ha sido un peleador que haya causado un gran peligro en la división, está más enfocado en hacer videos y tener seguidores en Instagram. Pero si quiere pelear, déjenlo que venga”.

Señaló el de la Ciudad de México.

Ryan García e Isaac Cruz han protagonizado algunos cruces desde que el mexico-estadounidense dijera que Davis había peleado con un boxeador clase C, refiriéndose al azteca.

'Pitbull' Cruz sentenció que Ryan García está más enfocado en tener seguidores en Instagram que en el boxeo.

‘Pitbull’ Cruz sentenció que Ryan García está más enfocado en tener seguidores en Instagram que en el boxeo.

Una contienda entre ambos se ha venido cocinando, aunque reportes indicaban que en Golden Boy Promotions, promotora de García, no veían con muy buenos ojos esto. Aún así el padre de Ryan y el mismo boxeador insisten con hacer su regreso enfrentando a Cruz.

«Mucha gente está impresionada con este tipo (Isaac Cruz) en este momento porque le dio a ‘Tank’ una buena pelea. Es una oportunidad perfecta para mí para mostrar cuánto de un nivel diferente tengo y soy que (el de) ‘Tank'».

Habría dicho García a World Boxing News.

Isaac Cruz también ve con agrado un potencial choque con Joseph ‘JoJo’ Díaz, mismo que un día antes de ‘Pitbull’ vs. Davis, sucumbiera ante el campeón ligero del CMB, Devin Haney.

“Díaz me llama la atención porque escuché que quiere intimidarme, dice que quiere noquearme y por eso estoy ahí para él cuando quiera”.

Advirtió.

“El campeonato del mundo es algo en lo que he trabajado durante casi 15 años. Sueño y anhelo. Quiero que sea grande y no tengo preferencia por el título (AMB, CMB, FIB o OMB). Me enfrenté a un nivel superior de peleador y no nos dio muchos problemas. Gracias a mi hambre y mi preparación salimos como lo hicimos, así que estoy concentrado en seguir abriendo el camino”.

Confió Cruz.

“Tengo un gran equipo de trabajo y no hemos parado. Quiero cumplir el sueño de mi hijo Amadeo (4 años) en 2022, quiero darle el campeonato mundial y darle a México un nuevo campeón”.

Concluyó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like