Dos jóvenes mexicanos lograron triunfar en la cartelera boxística del AT&T de Arlington, Texas celebrada este sábado 16, ellos fueron José “El Rayo” Valenzuela y el duro fajador Isaac “Pitbull” Cruz.

El primero, le propinó un nocaut fulminante en el asalto inicial al veterano fajador mexicano Francisco “Bandido” Vargas, en tanto que el “Pitbull” Cruz se llevó por delante durante 5 asaltos al doble ex campeón mundial cubano Yuriorkis Gamboa, quien cayó cuatro veces a la lona y estuvo prácticamente gateando el tiempo que duró la pelea.

El “Rayo” Valenzuela tiene ahora un récord invicto de 12 ganadas de las cuales 9 son por nocaut y se apresta a buscar un combate titular ante cualquiera de los monarcas del Peso Súper Pluma reconocidos en la actualidad.

Así mismo el “Pitbull” Cruz queda de turno para retar a cualquiera de los campeones léase Deivin Haney , George Kamboso o Gervonta Davis.

Por el lado de los veteranos “Bandido” Vargas y Yuriorkis Gamboa parece que ya les llegó la hora de pensar en un retiro digno de esta dura actividad que le ha dado fama y dinero.

Cualquiera de ambos que se empeñen en continuar en el boxeo estaría corriendo el riesgo de sufrir daños permanentes en los que les resta de vida. Ojalá tomen una decisión adecuada.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like