FDB plus

‘PITUFO’ DÍAZ: “LOS QUE SE HAN IDO DE RICKY MÁRQUEZ SE HAN SUPERADO, ESO SE HA VISTO”

Cristopher ‘Pitufo’ Díaz fue el invitado de lujo de la pasada emisión de “El BoxCast”, programa de entrevistas dominical de Facebook Live conducido por Héctor Guzmán, Damián Ferrer y Frankie Piñero, y fue allí en donde el excontendor puertorriqueño se desahogo y dijo toda su verdad en cuanto a su separación con su, ahora exentrenador y exmanejador, Ricky Márquez.

El nativo de Barranquitas, Puerto Rico, aseguró que todo aquel boxeador que se ha ido de las filas de Márquez se ha superado y puso como ejemplos a Jean ‘Lobo’ Torres y a Félix Verdejo, otro púgil boricua que era entrenado y representado por el manejador en cuestión y quien, al igual que ‘Pitufo’ Díaz, hoy en día sostiene un litigio en la corte con este.

Christopher «Pitufo» Díaz listo para López – Superluchas
‘Pitufo’ Díaz y ‘Diamante’ Verdejo junto a Ricky Márquez (abajo a la derecha), cuando todo era sonrisas en el equipo, hoy extinto

 

Díaz no escatimó en tiempo y explicó “de pe a pa” como fue su separación profesional y personal con Márquez, ralatando a detalle el momento exacto en donde se desquebrajó su sociedad.

Aunado a esto, dejó en claro que en el equipo del mentor Verdejo era la prioridad, dejando de lado a los demás pugilistas de la cuadra, algo que poco a poco desgastó la relación.

Hoy ‘Pitufo’ Díaz tiene un nuevo manejador y es entrenado por Freddie Roach, con quien gracias a su más reciente victoria ante Jason Sánchez, se acerca cada vez más a una nueva oportunidad titular, misma que podría ganarse, ahora en las 122 libras, cuando enfrente al mexicano radicado en Arizona, Carlos Castro, el próximo 24 de octubre.

Acá las declaraciones completas, acerca del caso, de Cristopher ‘Pitufo’ Díaz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más