El ex campeón mundial Amir Khan (31-4, 19 KOs) tiene sus miras puestas en enfrentamientos con compañeros ex campeones como Kell Brook y Manny Pacquiao en el futuro.

Por primera vez en casi dos años, Khan regresará al ring el 21 de abril, cuando se enfrente a Phil Lo Greco en un pleito de peso welter del Echo Arena en Liverpool.

El combate será el primero de un acuerdo de tres peleas que Khan firmó a principios de este año con el promotor Eddie Hearn de Matchroom Sport.

La última vez que Khan ingresó al cuadrilátero, fue en mayo de 2016, cuando subió a un peso de 155 libras para desafiar al entonces campeón de peso mediano Canelo Álvarez.

Khan comenzó bien, pero fue noqueado en el sexto episodio en el primer evento de boxeo que se realizó en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Siempre que todo vaya bien contra Lo Greco, Khan espera tener su segunda pelea en los próximos meses contra un nombre importante.

La mayor pelea de dinero para el boxeador de Bolton sería contra Brook, pero eso requeriría un peso pactado ya que Brook recientemente ascendió al límite de peso mediano junior de 154 libras.

En cuanto a Pacquiao, que en algún momento fue compañero de establo en el campamento de entrenamiento de Khan cuando ambos fueron entrenados por Freddie Roach, está programado que regrese el 15 de julio en un enfrentamiento con el campeón mundial welter de la AMB Lucas Matthysse en Malasia. Sin embargo, Pacquiao está hablando de una pelea con Vasyl Lomachenko en el otoño.


«Estoy enfocado en la pelea de Lo Greco. No voy a mirar más allá, pero quiero avanzar lentamente y quizás en el futuro pelear contra Manny Pacquiao o Kell Brook», dijo Khan a TalkSport.

«Estas son las peleas que quiero ahora. Se trata de retos importantes y terminar en la cima, y ganar otro título mundial».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like