FDB plus

PLANES DE REGRESO PARA ANDY RUÍZ

Se convirtió en protagonista al ser el primer campeón mundial mexicano de peso pesado pero en su revancha ante Anthony Joshua perdió los cinturones y ahora tiene previsto regresar al cuadrilátero para mayo o junio de este año.

Andy Ruíz (32-2, 22 KO’s) aún continúa disfrutando de sus vacaciones en familia pero no tardará mucho en regresar a entrenar y negociar su siguiente pelea, según informaron fuentes cercanas al boxeador. A pesar de que todavía no tiene un rival confirmado, Ruíz podría tener varias ofertas en puerta, pues su fama continúa reciente a pesar de ya no tener ningún título.

Andy Ruíz Jr
Andy Ruíz Jr (Photo by: DAZN)

Su salto al campeonato fue el 1 de junio de 2019 cuando derrotó a Anthony Joshua por nocaut técnico en el evento celebrado en el Madison Square Garden de New York, ganando los títulos mundiales de la Organización Mundial de Boxeo, Organización Internacional de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, dando una increíble sorpresa a quienes no lo escogían como el favorito de la noche.

Ruíz festejó en grande su victoria pero en su revancha el 7 de diciembre de 2019 en Arabia Saudita, Joshua recuperó los cetros mundiales cuando le ganó por decisión unánime luego de 12 asaltos.

Andy Ruíz & Anthony Joshua (Matchroom Boxing)
Andy Ruíz & Anthony Joshua (Photo by: Matchroom Boxing)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más