PLANT: NO SOY DE ESE NIVEL DE LOS INGLESES, NINGÚN 168 LIBRAS PUEDE VENCERME

Must read

El monarca supermediano de la FIB, Caleb Plant, sentencia que vencerá a cualquier boxeador de las 168 libras, incluído el campeón mundial unificado CMB, AMB y OMB, Saúl Canelo Álvarez.

El llamado ‘Sweet Hands’ no se impresionó con el nocaut técnico que Álvarez aplicó a Billy Joe Saunders el pasado 8 de mayo desde el AT&T Stadium de Arlington, en Texas.

“Al final, tenía 5-3, lo cual no era un mal lugar para estar hasta que (Saunders) fue detenido, estando a una ronda de estar atado. (Saunders) estaba saltando con tiros importantes, y lo atraparon con un contraataque y se topó con uno grande. Tenía a Álvarez arriba, pero estoy tan confiado contra Canelo como siempre”.

Sentenció Plant, quien adelantó que ya hay conversaciones para enfrentar al Canelo, con todos los título súper medianos en juego, en el próximo mes de septiembre.

“Lo he dicho antes, ver a (Álvarez) no era como si estuviera aprendiendo un montón de cosas nuevas. Hizo cosas de las que yo sabía. Esa pelea no cambió mi mente de ninguna manera. No voy a renunciar a mi plan de juego. Sé que cuando peleemos, seré yo quien levante la mano. Mi objetivo es ser el campeón mundial indiscutible de peso súper mediano, y él quiere lo mismo, así que tenemos un conflicto de intereses. Solo hay una forma de resolver esto”.

Aseguró el boxeador criado en las calles de Ashland City, Tennessee, un lugar duro para crecer.

“Me hizo más inteligente, más sabio, más duro y más malo”.

Dijo Plant sobre su ciudad origen.

Caleb Plant sentencia que nadie de las 168 libras podrá vencerlo, ni siquiera Saúl Canelo Álvarez.
Caleb Plant sentencia que nadie de las 168 libras podrá vencerlo, ni siquiera Saúl Canelo Álvarez.

“No soy uno de estos tipos del nivel del Reino Unido, no soy solo un peleador de ABC, 1,2,3. Soy un boxeador que puede hacerlo todo. Puedo pelear con mi pie delantero, mi pie trasero, puedo golpear en grupos, puedo golpear, tengo un gran jab, tengo un gran juego de pies. Tengo una gran defensa. Las estadísticas de CompuBox dicen que me golpean menos que nadie en la división. Muchos de estos muchachos ya entran en estas peleas intimidados (por Canelo). Ese no soy yo. Antes de que estos muchachos suban al ring, ya han perdido”.

Indicó.

“No conozco su mentalidad. Yo conozco la mia. He dicho esto antes. Respeto a Canelo como hombre, pero no respeto sus habilidades de boxeo. Me hará respetar sus habilidades en el boxeo. Nunca subo más de 15 libras por encima del peso, y eso es todo el año. Mi esperanza es comenzar el campo de entrenamiento dentro de ocho semanas, pero incluso ahora, estoy haciendo acondicionamiento. Texas, Vegas, Los Ángeles, todos son buenos lugares”.

No siento que nadie que pese 168 libras pueda vencerme. No me importa si sube o baja, si pesa 168 libras el día del pesaje, no puede joder conmigo. No puedes vencerme, y no me importa quién sea.

“No me importa si es alguno de estos muchachos pasando del peso mediano. No me importa si alguien se mueve hacia abajo. No me importa si Canelo está en mi categoría de peso. Ninguno de estos tipos puede joder conmigo, ¡punto!”

Finalizó Caleb Plant.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article