FDB plus

¿PODRÁN SEGUIR SUBIENDO DE PESO LOMACHENKO Y CRAWFORD? BOB ARUM HABLA DE ELLO

El director general de Top Rank, Bob Arum, cree que Vasyl Lomachenko finalmente subirá de peso una vez más, pero dice que es “demasiado pequeño para Welterweight”. El 12 de mayo, Lomachenko se convirtió en un campeón del mundo de tres pesos después de destronar a Jorge Linares, obteniendo los cinturones de la revista Ring Magazine y el de la AMB, para agregar a sus correas de la OMB a 126 y 130 libras.

Otro de los líderes de Top Rank, Terence Crawford, conquistó la división Súper Ligero el año pasado y ahora reta al titular de peso welter de la OMB, Jeff Horn, el 9 de junio, en vivo en BoxNation.

Hablando sobre el último podcast de BoxNation, se le preguntó a Arum si Lomachenko y Crawford planean seguir entrando en nuevas divisiones de peso.


“Bueno, tendremos que ver. Realmente no puedo determinar eso, para ver cómo su cuerpo va a ser más grande, si pueden elevar su fuerza a otra división de peso.

“Creo que, en lo que respecta a Lomachenko, lo mejor que podemos esperar es quizás 140 libras, peso welter junior. Es demasiado pequeño para el peso welter.”

“Terence, creo que probablemente sea el más alto. Era el campeón de peso ligero, el campeón de peso welter junior, ahora va por el campeonato de peso welter. No veo que vaya más allá de eso”, admitió Arum.


Lomachenko actualmente se está recuperando de una cirugía en su hombro derecho, la cual sufrió en el segundo round contra Linares. El ucraniano espera unificarse con Mikey García o Ray Beltrán cuando regrese a la acción.

Si Lomachemo sube una vez más de peso, esta vez a las 140 libras, Arum reveló que el británico Terry Flanagan podría ser un oponente potencial.


“Frank Warren me ha estado llamando, dice que Flanagan va a ganar esa pelea (contra  Maurice Hooker). Cree que Lomachenko pronto podría hacer grandes negocios en Inglaterra”, dijo Arum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más